Conoce las ofertas de Amazon por la Sony Deal Week

Conoce las ofertas de Amazon por la Sony Deal Week

Hoy hemos actualizado nuevamente los artículos de ofertas que ofrece Amazon para la presente jornada aunque habrá muchos más para los próximos días. Asimismo también habrá ofertas en Amazon por la Sony Deal Week.

Durante hoy y hasta este próximo viernes 3 de marzo, Amazon irá poniendo distintas ofertas en dispositivos de la marca Sony, por lo que deberás estar atentos en estos días para saber si los descuentos temporales te pueden resultar o no atractivos como para comprar algún producto.

Una cámara compacta y un altavoz para hoy 28 de febrero

Para hoy 28 de febrero Amazon tiene en oferta dos productos Sony, concretamente se trata de una cámara compacta bastante interesante que tiene un descuento de más de 130 euros y un altavoz portátil que solo hoy hasta las 12 podrás conseguir por 51 euros menos de lo que cuesta.

Las ofertas concretas son las siguientes:

  1. Altavoz portátil Sony SRS-XB2 por 69 euros (antes 120 euros, descuento del 43%). Esta rebaja supone comprarlo por 51 euros menos.

Se trata de la versión de color negro. Posee conectividad Bluetooth y NFC además de una batería que ofrece una autonomía de hasta 12 horas. Es resistente al agua y posee un diseño compacto y portátil para llevártelo a donde quieras.

Imagen - Conoce las ofertas de Amazon por la Sony Deal Week

Consulta la oferta: Altavoz portátil Sony SRS-XB2 (Amazon)

  1. Cámara compacta Sony Cyber-Shot DSC-HX90 de 18 megapíxeles por 349 euros (antes 480 euros, descuento del 27%). Esta rebaja supone conseguirlo por 131 euros menos de lo que cuesta normalmente.

Es el modelo sin GPS. Es una cámara de color negro con pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico 30x, sensor Exmor R, visor OLED, pantalla para selfies y conectividad WiFi y NFC.

Compra: Sony Cyber-Shot DSC-HX90 (Amazon)

Ofertas 01 de marzo en la Sony Deal Week

Arrancamos el mes de marzo con dos nuevas ofertas en Amazon por la semana de Sony, la denominada "Sony Deal Week", son las siguientes:

  1. Cámara compacta Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 por 249 euros (antes 430 euros, descuento del 42%). Supone que la podrás conseguir por 181 euros menos de su precio normal.

Imagen - Conoce las ofertas de Amazon por la Sony Deal Week

Consulta la oferta: Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 (Amazon)

  1. Auriculares plegables de diadema Sony MDRZX220BTB.CE7 por 49 euros (antes 80 euros, descuento del 39%). Supone una rebaja de 31 euros.

Compra: Auriculares plegables de diadema Sony MDRZX220BTB.CE7 (Amazon)

Ofertas en productos Sony el 2 de marzo

Hoy 2 de marzo vuelve a haber disponibles nuevas ofertas en productos Sony, son las siguientes:

  1. Sony Alpha-5000 - Cámara EVIL por 499 euros (antes 800 euros, descuento del 38%). Supone una rebaja de 301 euros respecto a su precio habitual.

Imagen - Conoce las ofertas de Amazon por la Sony Deal Week

Consulta la oferta: Sony Alpha-5000 - Cámara EVIL (Amazon)

  1. Sony MDRRF855RK.EU8 - Auriculares de diadema por 49 euros (antes 90 euros, descuento del 46%). Supone una rebaja de 41 euros.

Compra: Sony MDRRF855RK.EU8 - Auriculares de diadema (Amazon)

Ofertas 3 de marzo en Amazon

Hoy 3 de marzo vuelven a estar disponibles dos nuevas ofertas en productos Sony, son las siguientes:

  1. Sony HDRAS50B.CEN - Videocámara por 149 euros (antes 220 euros, descuento del 32%). Supone una rebaja de 71 euros respecto al precio normal.

Compra: Sony HDRAS50B.CEN - Videocámara (Amazon)

Imagen - Conoce las ofertas de Amazon por la Sony Deal Week

  1. Sony EXTRA BASS XB450AP - Auriculares por 24 euros (antes 50 euros, descuento del 52%). Supone una rebaja de la mitad de su precio normal.

Consulta la oferta: Sony EXTRA BASS XB450AP - Auriculares (Amazon)

¿Qué te parecen las ofertas de Amazon por la Sony Deal Week?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios