Conoce las ofertas del Amazon Premium Day

Conoce las ofertas del Amazon Premium Day

Mañana 15 de julio Amazon celebra el Amazon Premium Day, su propio Black Friday con grandes ofertas para sus usuarios Premium. Si aún no eres Premium te podrás hacer gratis con la prueba de 30 días.

Cientos de productos estarán de oferta, incluyendo electrónica, informática, deportes, hogar, videojuegos, juguetes y moda, entre otros. Cada 10 minutos se renovarán los productos que están en oferta, por lo que parece que tendremos solo unos minutos para adquirirlo.

A partir de la medianoche el 15 de julio los clientes de Amazon Premium comenzarán a ver las nuevas ofertas que acabarán justo 24 horas después. Será una oportunidad única de comprar en Amazon más barato que el propio Black Friday.

Eso sí, será necesario ser usuario Premium, pero disponemos de una prueba gratuita de 30 días y además con envío rápido y gratuito.

Amazon ya ha desvelado algunas de las ofertas que estarán disponibles mañana. Además recuerda que hay activo un concurso de fotografía con el que podemos ganar hasta 10.000 dólares de regalo en Amazon.

Imagen - Conoce las ofertas del Amazon Premium Day

Ofertas Amazon Premium Day

Entre las ofertas encontramos del Amazon Premium Day ya sabemos que estarán los siguientes productos:

  1. Moto G 4G en negro: 139 euros
  2. Samsung Galaxy S5 Mini: 245 euros
  3. Fitbit Charge HR: 99,90 euros
  4. Polar RC3 GPS HR: 135 euros
  5. ASUS X Series X554LA-XX371H de 15,6 pulgadas: 309 euros
  6. Canon PowerShot SX520HS: 159 euros
  7. Bose QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling: 179 euros
  8. Parrot MiniDrone Rolling Spider: 59,9 euros

De momento estas son las ofertas que conocemos pero tendremos también ofertas en marcas como Acer, ASUS, HP, Samsung, Huawei, Motorola, LG, Alcatel, Garmin, Sony, Canon, Olympus, Fujifilm, Bose y Sennheiser.

  • Ver Comentarios