Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

El MWC llega a su fin y no queremos despedirnos de él sin mostraros cuáles son los accesorios más punteros que se han presentado para el nuevo buque insignia de Samsung, el S9.

Samsung Galaxy S9, será el teléfono de referencia en este 2018. A algunas marcas les va a costar superar al S9, e incluso igualarlo, pero no está todo perdido. De momento os contamos cuáles son los accesorios con los que se podrá acompañar al Galaxy S9 de Samsung.

Auriculares AKG

Imagen - Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

Estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico que encajará a la perfección en tu oído para dotarte de horas y horas de música con el mejor sonido. Son pequeños, pero potentes y reproducen un sonido nítido y puro. Se pueden usar indistintamente en el Galaxy S9 y en el S9+, sin dudas uno de los accesorios que nunca falta en los viajes.

Batería extra

Imagen - Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

Las baterías externas son de esos accesorios que nos sacan de más de un apuro cuando estamos fuera de casa, ya sea por viaje, o por ocio.

Todos hemos vivido situaciones de agobio en las que nos quedamos sin batería y aún nos quedan unas cuantas horas fuera de casa. Pues bien, a pesar de la buena batería de los modelos de Samsung, y a pesar de que este S9 cuenta con 3.000 mAh, siempre viene bien un plus de batería para esos días que sabemos que estaremos muchas horas lejos de un enchufe.

Estas baterías cuentan con 5.100.mAh y son de pequeño tamaño, así que podemos llevarla en el bolsillo con facilidad. Estas baterías externas están indicadas tanto para el S9 como para el S9+.

Base de carga inalámbrica

Imagen - Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

En este apartado nos encontramos con dos modelos, uno convertible y otro estático, pero los dos son igual de válidos para el Galaxy S9 y S9+. Estos accesorios se les conoce más por el nombre en inglés: "Wireless Charger". Se trata de dispositivos de carga inalámbrica, es decir, colocamos el móvil, el S9 en este caso, y comienza a cargarse y mientras podemos usar ese apoyo para ver series, hacer una videollamada, usarlo para leer nuestro ebook favorito, etc.

Compra: Wireless Charger para S9 y S9+ (Amazon)

Dex Pad

Imagen - Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

Se trata de un de los accesorios más solicitados, ya que con él podemos usar nuestro Galaxy S9 o S9+ como un ordenador, quedando el móvil como si fuera un touch pad. Se le puede añadir teclado y ratón.

Lo único que se necesita para disfrutar del Dex Pad es un smartphone Samsung con Android 8 o superior, un monitor, y por supuestos el Dex Pad con los cables que incluye en el interior de la caja.

Fundas para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Imagen - Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

Un teléfono tan bonito como el S9 de Samsung se merece una protección extra y original, y eso es justo lo que ha hecho la marca coreana con estos accesorios. Samsung le ha dado una vuelta a las fundas convencionales sin restarles protección para tu móvil.

El stock actual de fundas para proteger y embellecer de forma original a tu Galaxy S9 y S9+ cuenta con 6 modelos diferentes y a cada cual mejor. Unos accesorios imprescindibles para lucir tu móvil.

  1. Silicone Cover: la clásica funda de silicona con tacto suave para evitar que nuestro Galaxy se resbale y termine en urgencias. Vendrá en diferentes colores, como puedes ver en la foto superior.
  2. Hyperknit Cover: es una de las fundas más originales que verás en el catálogo de la marca coreana, y es que esta funda imita a la parte transpirable de una zapatilla deportiva. Estará disponible en dos colores tanto para el S9 como para el S9+.

Imagen - Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

  1. Protective Standing Cover: se trata de la mítica funda metálica antigolpes que cuenta con un pie para reposar el móvil en horizontal y poder disfrutar del contenido multimedia. La podrás encontrar para ambas versiones del Galaxy.
  1. Alcantara Cover: una de las fundas más aclamadas en la tienda de Samsung ya que tiene un tacto muy agradable que simula el tejido del interior de los coches de alta gama. Tendrás un móvil de gama alta con el tacto de un coche de alta gama, ¿qué más puedes pedir?

Imagen - Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

  1. LED View Cover: una funda muy clásica pero con un toque moderno al estilo Samsung. Se trata de una funda tipo libro que marca la hora y las notificaciones. Además puede personalizarse para visualizar divertidos emoticonos a cada alerta que recibas.

Compra: Funda LED View Cover para S9 y S9+ (Amazon)

  1. Clear View Standing Cover: una funda muy similar a la descrita anteriormente, pero con la novedad de que permite usar la solapa como pie y dejar el móvil reposando en horizontal para consumir de forma cómoda contenido multimedia, hacer videollamadas o leer un ebook. Es apta para Galaxy S9 y S9+.

Imagen - Conoce la lista de accesorios del Samsung Galaxy S9

Compra: Funda Clear View Standing para S9 y S9+ (Amazon)

Ahora que ya conoces la lista completa de accesorios para el Galaxy S9 y S9+, solo falta elegir el que más te gusta y hacerte con él. Un lista de accesorios muy completa, sin dudas Samsung no ha querido dejar ningún detalle a la improvisación y ofrece unos accesorios a la altura de un móvil que pocas quejas puede recibir.

¿Te gustan estos accesorios? ¿crees que Samsung ha hecho un buen trabajo con el Galaxy S9? ¿cuál de estos accesorios le pondrías a tu Galaxy? ¿cuál de estos accesorios crees que tendrá más éxito?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios