Conoce los móviles Huawei que actualizarán a Android 9 Pie

Conoce los móviles Huawei que actualizarán a Android 9 Pie

EMUI 9 está más cerca que nunca, y tenemos la lista de móviles Huawei que actualizarán a Android 9 Pie. La marca china ya ha dejado claro que móviles tendrán Android 9 Pie en su interior, y lo cierto es que se deja algún modelo por el camino.

Huawei se ha convertido en una de las mejores marcas de smarphone por sus diseños y su fiabilidad, así que no es de extrañar que sea la segunda marca que más móviles vende en el mundo.

Estos son los móviles Huawei que actualizarán a Android 9 Pie

Imagen - Conoce los móviles Huawei que actualizarán a Android 9 Pie

Hace cosa de unos pocos día dábamos a conocer todas las marcas de móviles, con sus respectivos modelos, que actualizarán a Android 9 Pie, pero hoy vamos a centrarnos en Huawei:

  1. Mate 10 y Mate 10 Pro.
  2. Mate Porsche Design y Mate RS Porsche Design.
  3. Huawei P20 y P20 Pro.
  4. Honor Play.
  5. Honor 10.
  6. Honor V10.

Además si tu móvil es de gama baja, es decir que es poco potente, o dispone de poco almacenamiento y una conexión inestable, no te preocupes porque ya es oficial Android 9 Pie Go Edition .

Ahora que ya conoces los móviles de Huawei que actualizarán a la última versión del sistema operativo más usado del mundo, solo falta esperar a que nos llegue la actualización vía OTA. Aunque de momento EMUI 9 se lanzará en beta solo para unos pocos usuarios, hasta que las pruebas finalicen.

¿Qué opinas de Huawei? ¿Crees que es positivo que abandone algunos modelos? ¿Tienes ganas de ver EMUI 9 en tu móvil? ¿Crees que la capa de personalización respetará la esencia de Android 9?

  • Ver Comentarios