Conoce los terminales de Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Conoce los terminales de Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat

La séptima versión de Android va llegando poco a pocos a los smartphones, primeramente a todos aquellos que tienen Android puro. En las próximas líneas podrás conocer los terminales de Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat.

Aunque ya os dimos hace algunas semanas una lista de aquellos terminales que actualizarán a Android Nougat, poco a poco se van confirmando y esta vez es Motorola la que ha publicado que terminales disfrutarán de esta versión de Android pronto.

El Moto Z y Moto G de cuarta generación serán los primeros

Aunque en total serán 15 los dispositivos que actualizarán a Android 7.0 Nougat lo cierto es que no que la nueva versión no llegará al mismo tiempo a todos los móviles. Precisamente el nuevo Moto Z y los Moto G de cuarta generación (Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play) serán los primeros.

Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Se incluye también un dispositivo Nexus, concretamente el Nexus 6. Hay que recordar por ejemplo que el Nexus 5X y el Nexus 6P tienen Android 7.0 Nougat y se puede obtener vía OTA. De todas formas la lista completa es la siguiente:

  1. Moto G4.
  2. Moto G4 Plus.
  3. Moto G4 Play.

Imagen - Conoce los terminales de Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat

  1. Moto X Pure Edition (tercera generación).
  2. Moto X Style.
  3. Moto X Play.
  4. Moto X Force.
  5. Droid Turbo 2.
  6. Droid Maxx 2.
  7. Moto Z.
  8. Moto Z Droid.
  9. Moto Z Force Droid.
  10. Moto Z Play.
  11. Moto Z Play Droid.
  12. Nexus 6.

Si tu teléfono se encuentra dentro de la lista anterior puedes estar seguro que tendrás Android 7.0 Nougat tarde o temprano, así que no tendrás de que preocuparte.

¿Qué te parecen los terminales que tendrán Android 7.0 Nougat próximamente?

Android Nougat está ocasionando problemas con el Bluetooth en los Nexus

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios