Conoce los terminales de Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Conoce los terminales de Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat

La séptima versión de Android va llegando poco a pocos a los smartphones, primeramente a todos aquellos que tienen Android puro. En las próximas líneas podrás conocer los terminales de Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat.

Aunque ya os dimos hace algunas semanas una lista de aquellos terminales que actualizarán a Android Nougat, poco a poco se van confirmando y esta vez es Motorola la que ha publicado que terminales disfrutarán de esta versión de Android pronto.

El Moto Z y Moto G de cuarta generación serán los primeros

Aunque en total serán 15 los dispositivos que actualizarán a Android 7.0 Nougat lo cierto es que no que la nueva versión no llegará al mismo tiempo a todos los móviles. Precisamente el nuevo Moto Z y los Moto G de cuarta generación (Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play) serán los primeros.

Se incluye también un dispositivo Nexus, concretamente el Nexus 6. Hay que recordar por ejemplo que el Nexus 5X y el Nexus 6P tienen Android 7.0 Nougat y se puede obtener vía OTA. De todas formas la lista completa es la siguiente:

  1. Moto G4.
  2. Moto G4 Plus.
  3. Moto G4 Play.

Imagen - Conoce los terminales de Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat

  1. Moto X Pure Edition (tercera generación).
  2. Moto X Style.
  3. Moto X Play.
  4. Moto X Force.
  5. Droid Turbo 2.
  6. Droid Maxx 2.
  7. Moto Z.
  8. Moto Z Droid.
  9. Moto Z Force Droid.
  10. Moto Z Play.
  11. Moto Z Play Droid.
  12. Nexus 6.

Si tu teléfono se encuentra dentro de la lista anterior puedes estar seguro que tendrás Android 7.0 Nougat tarde o temprano, así que no tendrás de que preocuparte.

¿Qué te parecen los terminales que tendrán Android 7.0 Nougat próximamente?

  • Ver Comentarios