Conoce que tiendas venden el Xiaomi Mi Max

Conoce que tiendas venden el Xiaomi Mi Max

Hace pocas semanas que Mi presentó su nuevo teléfono Xiaomi Mi Max, un teléfono de nada menos que 6,44 pulgadas. Este teléfono gigante está llegando ya al mercado así que ya puedes ir conociendo que tiendas venden el Xiaomi Mi Max.

eBay

eBay es uno los principales sitios que venden el Xioami Mi Max. Aquí podrás encontrar variedad de enlaces para hacerte con alguna unidad de este este phablet. Los precios varían poco, aunque en este caso se trata del mismo modelo de 32 GB de espacio interno y 3 GB de memoria RAM.

Imagen - Conoce que tiendas venden el Xiaomi Mi Max

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio por 349,95 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio por 259,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio por 269,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio por 259,99 euros (eBay)

Oppomart

Oppomart es otra de las tiendas que vende teléfonos de Xiaomi, entre los que se encuentra el Xiaomi Mi Max. En este caso el modelo que puedes adquirir es el de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno. Tan solo puedes conseguir el de color oro y plata, aunque también el de color negro en preventa.

Imagen - Conoce que tiendas venden el Xiaomi Mi Max

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio por 271,52 euros (Oppomart)

Geekvida

Geekvida se convierte en una buena alternativa para comprar el Xiaomi Mi Max, en este caso también el de 3 GB de memoria RAM de 32 GB de almacenamiento interno. El precio aquí es de 294,99 euros y te puedes llevar el modelo gris y plata.

Imagen - Conoce que tiendas venden el Xiaomi Mi Max

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio color plata por 294,99 euros (Geekvida)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio color gris por 294,99 euros (Geekvida)

Tienda Ofertón

Tienda Ofertón es otra de las webs que venden el Xiaomi Mi Max online. En esta tienda podrás conseguir el Xiaomi Mi Max de 32 GB de espacio interno y 3 GB de memoria RAM en color dorado. El precio aquí es de 294,99 euros.

Imagen - Conoce que tiendas venden el Xiaomi Mi Max

Compra: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio color dorado por 294,99 euros (Geekvida)

Powerplanet Online

Powerplanet Online tiene en su catálogo online de smartphones este Xiaomi Mi Max, aunque de momento ninguno con la ROM en español. De todas formas será posible comprarlo en poco tiempo en color gris, plata y dorado a un precio de 299 euros.

Imagen - Conoce que tiendas venden el Xiaomi Mi Max

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 3 GB de RAM y 32 GB de espacio por 299 euros (Powerplanet online)

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Max?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios