Se conocen los altos precios de la beta de PlayStation Now

Se conocen los altos precios de la beta de PlayStation Now

Las pruebas en la fase beta del nuevo servicio de Sony, PlayStation Now han generado polémica, ya que se han filtrado los altos precios. Aunque aún se desconocen los precios definitivos.

Imagen - Se conocen los altos precios de la beta de PlayStation Now

Una gran cantidad de usuarios de la beta de PlayStation Now han expresado su malestar, ya que han descubierto precios muy elevados en el servicio de Sony, como por ejemplo alquilar el juego Final Fantasy XIII-2 durante cuatro horas costaría 4,99 dólares.

Este nuevo servicio es para muchos el futuro del sector de los videojuegos, es la apuesta de Sony por los juegos en "streaming". Utilizando la tecnología de la compañía Gaikai, Sony ejecuta los juegos en sus sistemas y envía a los usuarios la señal en "streaming". A través de esto, se finalizaría con el hecho que los usuarios actualicen el hardware.

Con PlayStation Now se pretende que los usuarios de PS4 puedan disfrutar de anteriores consolas de Sony. Está siendo probado en los Estados Unidos, los usuarios que han probado el servicio en su fase beta están quejándose de los precios que ha fijado Sony en los juegos de la beta de PlayStation Now.

Sony ha propuesto varias opciones, la primera es que se puede alquilar el juego durante cuatro horas, mientras que las otras opciones es que se puede alquilar durante siete días, 30 días o hasta 90 días. En el primer caso, lo que se busca es que los usuarios decidan si realmente les gusta el juego como para alquilarlo de forma más duradera.

A través de unas capturas de pantalla de la beta de PlayStation Now, se ha podido comprobar el elevado coste ya que el Final Fantasy XIII-2 tendría un coste de 4,99 dólares durante cuatro horas, 7,99 dólares durante siete días, 14,99 dólare durante 30 días y en el caso de los 90 días el juego costaría 29,99 dólares. A través de otras páginas el juego podría conseguirse por 17 dólares para PS3.

Aún no se sabe si serán precios definitivos o sólo para la beta, también se rumorea que Sony planea hacer planes de suscripción.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios