Consigue dos meses gratis de HBO con Google Chromecast

Consigue dos meses gratis de HBO con Google Chromecast

El Chromecast es un accesorio muy popular para convertir cualquier televisor en una smart TV por poco dinero, y la HBO se trata de un interesante servicio para ver series y películas por Internet. Pues bien, ahora puedes obtener dos meses gratis de HBO gracias a tu Google Chromecast, una oferta que seguro que interesa a muchos.

Nosotros ya te presentamos HBO a fondo cuando llegó a España, es un canal de televisión premium en Estados Unidos, pero aquí ha llegado con un formato similar a Netflix, que es el futuro del consumo de contenido audiovisual. Disfrutar de HBO gratis representa todo un lujo, pues cuenta con series exclusivas tan potentes como Juego de Tronos o Westworld.

Pluto TV

Esta promoción la encontrarás en la app de Google Home, que sirve para controlar el Chromecast y otros dispositivos domésticos de la marca del buscador. En la propia aplicación hay una pestaña de "Ofertas" para unirse. Solo la podrás aplicar sobre una nueva cuenta que crees, si ya tienes HBO, no te darán los dos meses gratis con tu cuenta actual.

El formato es el habitual en estas promociones, tenemos que facilitar nuestro número de tarjeta de crédito, y al acabar los dos meses gratis, nos empezarán a cobrar 7,99 euros al mes. Eso sí, nos podemos dar de baja antes de que acabe el periodo gratuito, y no tendremos ningún cargo. Como es lógico, estos dos meses gratis de HBO sustituyen al mes de prueba normal, y no se acumulan a él.

Imagen - Consigue dos meses gratis de HBO con Google Chromecast

La oferta para obtener HBO mediante Chromecast funciona mediante un cupón promocional, que se puede solicitar hasta el 30 de mayo y canjear hasta el 30 de junio. Aunque estas ofertas muchas veces se alargan, mejor aprovecharla ahora, porque es posible que no se renueve ante la llegada de la nueva temporada de Juegos de Tronos en julio, que seguro que hace que HBO gane muchos suscriptores sin necesidad de regalar dos meses sin coste.

Te dejamos los enlaces para descargar Google Home y de esta forma acceder a los dos meses gratis de HBO que nos ofrece Google Chromecast, solo tienes que bajar la app desde aquí:

  1. Descarga Google Home para Android

descarga

  1. Descarga Google Home para iPhone/Android

descarga

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te animas a probar dos meses HBO de forma gratuita y disfrutar sus series y películas en el televisor mediante tu Chromecast?

8 mejores apps para ver fútbol gratis

  • Ver Comentarios