Consigue 10 euros gratis al pagar con Samsung Pay el 31 de agosto

Consigue 10 euros gratis al pagar con Samsung Pay el 31 de agosto

Atención a esta interesante oferta con la que podrás conseguir 10 euros gratis al pagar con Samsung Pay el 31 de agosto, siempre y cuando cumplas las condiciones que se exigen para poder hacerte con esta promoción.

Con motivo del Samsung Pay Day que se está celebrado hoy mismo, Samsung te devolverá 10 euros al realizar compras en cualquier sitio con tu terminal Samsung y a través de la aplicación de pagos de la compañía.

Cómo conseguir los 10 euros para Samsung Pay

El procedimiento es bastante sencillo. Solo hoy 31 de agosto realizar una compra en cualquier establecimiento pagando con Samsung Pay. En cuanto termine la promoción, Samsung te devolverá 10 euros de esas compras para los gastes luego en lo que quieras.

Es tan fácil como eso, aunque como ya te comentamos debes cumplir una serie de requisitos para poder beneficiarte de estos 10 euros de regalo, son los siguientes:

  1. Para que puedas disfrutar de esa devolución de 10 euros, deberás realizar una compra con un importa igual o superior a los 10 euros.
  2. Antes de nada debes registrar tu tarjeta de Banco Santander, Abanca, Banco Sabadell o Caixabank en Samsung Pay.

Imagen - Consigue 10 euros gratis al pagar con Samsung Pay el 31 de agosto

  1. Conseguirás esos 10 euros durante los primeros 15 días del mes de septiembre, siempre y cuando realices una compra hoy.
  2. Solo con compatibles con esta promoción aquellos terminales Samsung que tienen Samsung Pay, en este caso serían: Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus y Samsung Galaxy A5 2016 y 2017.

Samsung Pay es el sistema de pagos de Samsung, de ahí que solo puedas acceder a esta promoción desde un teléfono de este fabricante y cumpliendo todo lo anterior. Por cierto, que debes saber que mediante este sistema podrás pagar con tu tarjeta de El Corte Inglés e incluso pronto mediante PayPal.

Recuerda que solo hoy podrás acceder a esta promoción en la que podrás conseguir 10 euros gratis al pagar con Samsung Pay, un dinero que se te ingresará en los próximos días y antes del 15 de septiembre.

  • Ver Comentarios