Consigue el Huawei P8 con Yoigo por menos de 150 euros

Consigue el Huawei P8 con Yoigo por menos de 150 euros

Seguimos hablándote de móviles, pero esta vez de terminales Huawei. Si quieres cambiar de operador a la vez que también de móvil tienes una buena oferta en Yoigo ya que podrás conseguir el Huawei P8 con Yoigo por menos de 150 euros.

Ahora mismo si te vas a Amazon o cualquier otra tienda online te encontrás que el precio de este teléfono de Huawei está entorno a los 370 euros, pero con Yoigo y una de sus tarifas te puedes ahorrar bastante dinero si quieres ese terminal concreto.

Huawei P8 con pago a plazos

La oferta concreta que ofrece Yoigo es la siguiente: si eres un cliente nuevo te puedes beneficiar de la tarifa “La del Cero 5 Gb” y comprar el Huawei P8 con la posibilidad de pagarlo a plazos durante 2 años.

La clave está en que si pagas el terminal a plazos todos los meses te saldrá mucho más barato que si haces un pago único, te estarás ahorrando hasta 235 euros ya que el precio de venta del Huawei P8 en Yoigo es de 379 euros.

Imagen - Consigue el Huawei P8 con Yoigo por menos de 150 euros

Para ponértelo más claro, tendrás lo siguiente:

  1. Tarifa La del Cero 5 Gb: 100 minutos en llamadas + 5 Gb de datos 4G + 1 Gb/mes gratis hasta diciembre de 2016, esto último lo podrás disfrutar si contratas la tarifa mediante la tienda online.

El precio de la tarifa es de 15.2 euros/mes durante 6 meses si la contratas online, luego pasa a costar 19 euros mensuales.

  1. Huawei P8: pago a plazos de 6 euros mensuales durante 24 meses. De esta manera te ahorrarás hasta 235 euros y el terminal tan solo te costará 144 euros.

Sin duda es muy buena oferta si tienes pensado en cambiarte tanto de operador como de teléfono.

¿Qué te parece esta oferta de Yoigo?

  • Ver Comentarios