Consigue 2 meses gratis de Spotify Premium con Chromecast

Consigue 2 meses gratis de Spotify Premium con Chromecast

Pedro Delgado |

Spotify lanza una nueva promoción para los usuarios de Chromecast. Aquellos que disponen de este dispositivo, o se hagan con uno, pueden disfrutar de Spotify Premium gratis por dos meses.

Hasta el 15 de septiembre de 2016 tenemos la posibilidad de conseguir Spotify Premium por 0 euros siempre que dispongamos de un Chromecast. La oferta, como decimos, es exclusiva.

Tras los dos meses de Spotify Premium gratis, el coste pasa a 9,99 euros al mes, aunque podemos cancelar en cualquier momento sin problema. Es decir, justo antes de que pasen los dos meses de la promoción.

Gracias a Spotify Premium podemos disfrutar de toda la música en cualquier dispositivo, sin publicidad y con modo offline incluido. Esto supone el uso en Chromecast Audio o Chromecast, los dispositivos de Google que son compatible con el servicio de streaming de música más popular.

Eso sí, no podemos olvidar que la promoción de Spotify Premium tiene una limitación importante. Y es que los usuarios que hayan sido ya Premium con alguna promoción o lo hayan probado no podrán acogerse a la oferta.

Imagen - Consigue 2 meses gratis de Spotify Premium con Chromecast

Hazte con Chromecast

Si cuentas con un Chromecast y cumples las condiciones, ya puedes tener dos meses gratis de Spotify Premium.

En caso de que no dispongas del dispositivo puedes hacerte con uno por menos de 40 euros, y a veces por mucho menos asociado a otras promociones.

Dónde comprar el Chromecast más barato

También es válido contar con Chromecast Audio, un dispositivo más enfocado a música y que también tiene un precio por debajo de los 40 euros.

Dónde comprar el Chromecast Audio

Web: Spotify Premium

Ver Comentarios