Consigue el Motorola Moto X Play por menos de 290 euros

Consigue el Motorola Moto X Play por menos de 290 euros

Amazon suele ofrecer en diversas ocasiones a los usuarios ofertas bastante importantes en móviles y que en poco tiempo agotan los terminales. Hoy nos hemos fijado en un terminal de Motorola y es que podrás conseguir el Motorola Moto X Play por menos de 290 euros.

Las ofertas por este Motorola Moto X Play son varias y todas tienen un precio por debajo de los 290 euros, aunque en algún caso hay algún enlace que ofrece el terminal por tan solo 259 euros pero quedan pocas unidades.

Motorola Moto X Play por 287.13 euros

El terminal ofertado en Amazon corresponde con la versión en color negro y blanco del Motorola Moto X Play. Hay actualmente 5 ofertas activas aunque hay algunas que se acabarán en cuanto se agoten las unidades debido al bajo precio por el que ofrece el terminal.

Imagen - Consigue el Motorola Moto X Play por menos de 290 euros
Moto X Style y Moto X Play: conoce sus especificaciones

La que puedes conseguir ahora mismo en estos momento es aquella que ofrece el smartphone por tan solo 287.13 euros, tanto el de color negro como el de color blanco. Puedes probar a comprar el Moto X Play por tan solo 259 euros o por 262 euros, pero es probable que cuanto entres no esté disponible pues solo quedan pocas unidades en stock.

Consulta la oferta: Motorola Moto X Play negro por 262 euros (Amazon)

Compra: Motorola Moto X Play negro por 259 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Moto X Play negro por 287.13 euros (Amazon)

Compra: Motorola Moto X Play blanco por 287.13 euros (Amazon)

Características técnicas del Motorola Moto X Play

El Motorola Moto X Play es un terminal que cuenta con buenas características técnicas. Así pues podrás encontrar una pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 2 GB.

El almacenamiento interno llega hasta los 16 GB y puedes ampliar mediante tarjetas microSD. La cámara trasera es de 21 megapíxeles y la delantera cuenta con una resolución de 5 megapíxeles. Como sistema operativo tiene Android 5.1 Lollipop.

¿Qué te parecen las distintas ofertas del Motorola Moto X Play?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios