Consigue el móvil de la OCU por menos de 8 euros

Consigue el móvil de la OCU por menos de 8 euros

La Organización de consumidores y usuarios, más conocida por la OCU, acaba de lanzar una interesante promoción para nuevos clientes. Durante tiempo limitado y a través del pago de la suscripción puedes conseguir el móvil de la OCU por menos de 8 euros.

Si te suscribes a esta organización podrás beneficiarte del nuevo móvil que están ofreciendo y que podrás conseguir con el pago de la mensualidad de la suscripción a la organización.

Pagas 7,49 euros y te llevas el móvil

Si quieres conseguir el móvil de la OCU tan solo paga la mensualidad de 7,49 euros y luego incluso puedes darte de baja si lo deseas, por lo que la obtención del smartphone te saldrá muy poco. Incluso es posible que recibas el móvil antes de realizar el primer pago, por lo que el móvil te saldrá gratis, según algunos usuarios.

Imagen - Consigue el móvil de la OCU por menos de 8 euros

Debes prestar una serie de datos a la OCU para suscribirte, como son el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección completa, número de cuenta y un correo electrónico válido.

Características del smartphone de la OCU

Podrás conseguir el smartphone de la OCU en color azul o blanco. Es un teléfono muy básico ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas y cuenta con un procesador dual core junto con un almacenamiento interno de 4 GB, aunque tan solo hay disponible para el usuario 1,3 GB. De todas formas puedes ampliar este espacio mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el apartado multimedia encontrarás una cámara trasera de 2 megapíxeles y una delantera de 0,3 megapíxeles. Posee el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.

¿Qué te parece la promoción de la OCU?

  • Ver Comentarios