Consigue el Nexus 5X por menos de 240 euros

Consigue el Nexus 5X por menos de 240 euros

En pocos meses desde el lanzamiento del Nexus 5X y Nexus 6P, los precios de ambos terminales han ido bajando poco a poco y ya es posible encontrar dichos smartphones a precios más económicos. Ahora mismo puedes conseguir el Nexus 5X por menos de 240 euros.

En eBay nos hemos fijado en un enlace que ofrece el nuevo Nexus 5X de Google, fabricado por LG, por tan solo 239 euros para ser exactos. No se especifica que sea una oferta por lo que éste precio parece que es de momento definitivo.

Nexus 5X de 16 GB en blanco o negro

El modelo concreto que se encuentra en tan solo 239 euros es el Nexus 5X de 16 GB de almacenamiento interno, tanto en color blanco como en negro. Debido a su precio, hay poco stock en estos momentos por lo que debes darte prisa si quieres hacer con una unidad.

Imagen - Consigue el Nexus 5X por menos de 240 euros

Eso sí, ten en cuenta que el precio tiene algo de truco ya que dicho Nexus 5X viene desde Hong Kong y posiblemente tengas que sumar a esos 239 euros un par de euros más debido a los costes de envío y aduana.

De todas formas sigue siendo un terminal con un precio excelente ya que el Nexus 5X se puede encontrar en otros sitios por algo más de 300 euros, al menos esta versión de 16 GB de espacio interno.

Consulta la oferta: Nexus 5X 16 GB blanco por 239 euros (eBay)

Compra: Nexus 5X 16 GB negro por 239 euros (eBay)

Nexus 5X, un terminal con buenas características

Este Nexus 5X tiene una pantalla de 5.2 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le da a la pantalla una densidad de 423 ppi. En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una memoria RAM de 2 Gb y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, a elegir según versión.

Imagen - Consigue el Nexus 5X por menos de 240 euros

En cuanto a cámaras tenemos una trasera de 12.3 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. La conectividad es bastante completa y tendrás WiFi, Bluetooth, 3G y 4G/LTE. El Nexus 5X trae una batería de 2.700 mAh y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

¿A qué esperas para hacerte con un Nexus 5X a este precio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios