Consigue Nubico gratis durante tres meses con Movistar

Consigue Nubico gratis durante tres meses con Movistar

Movistar lleva un tiempo posicionándose como una operadora "total", que cada vez ofrece más servicios, aunque eso también se nota en los precios. Pues bien, ahora podrás conseguir Nubico gratis durante tres meses con Movistar, para probar este servicio de suscripción que nos permite acceder a libros y revistas de forma ilimitada.

Nubico dispone de un amplio catálogo de 20.000 libros y 50 revistas de entre las más conocidas. No solo el fondo de catálogo es amplio, sino que van a llegando las distintas novedades del mercado editorial. Se incluyen libros infantiles y juveniles, mientras que entre las revistas aparecen algunas como Muy Interesante, Cosmopolitan, Sport Life o Auto Bild.

A Nubico se puede acceder desde smartphone, tablet, PC o algunos ebooks compatibles. Una sola cuenta premium de Nubico permite leer a 5 usuarios al mismo tiempo sin necesidad de estar conectados a Internet en ese momento. Así que nos encontramos ante una suscripción que aprovechará toda la familia.

Pues bien, los nuevos clientes de Movistar pueden suscribirse tres meses gratis a Nubico si han realizado un contrato Vive o Fusión. Tienen tres meses desde el momento del alta para solicitar el acceso a Nubico por medio de la web de Movistar. Por desgracia, los clientes actuales no podrán beneficiarse de la promoción.

Imagen - Consigue Nubico gratis durante tres meses con Movistar

En caso de que los clientes de Movistar decidan mantener la suscripción en Nubico, disfrutarán de un 20% de descuento para siempre. El precio será de 7,25 euros en lugar de 8,99 euros. Así que se trata de una oferta atractiva para que los aficionados a la lectura disfruten de muchos títulos de calidad en todos sus dispositivos.

Es una buena noticia que se pueda obtener Nubico sin coste durante tres meses con Movistar, aunque decepciona un poco que solo se ofrezca a los nuevos clientes y no a los actuales. De todas formas, si has dado un alta reciente, vale la pena que pruebes este servicio de lectura bajo suscripción, porque resulta muy interesante.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a aprovechar los 3 meses gratis de Nubico que te ofrece Movistar?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios