Consigue una licencia de Microsoft Windows 10 por 10 euros

Por Ricky Fernández |

Pocas veces podemos encontrar ofertas en licencias de Microsoft Windows 10, en este caso os traemos una oferta por tiempo limitado de 10 euros. Windows 10 ofrece muchas novedades de la cual hace que sea un sistema operativo realmente interesante.

Windows 10 tiene un precio actual de 135 euros desde la página web oficial de Microsoft. Una licencia que se puede conseguir tanto en formato digital como en versión física en un USB.

Desactivar Cortana en Windows 10

El proceso de instalación es realmente sencillo donde Microsoft nos ayuda con la instalación del mismo, pero si no puedes pagar la licencia de la web oficial te mostramos algunas alternativas.

¿Cómo conseguir una licencia de Microsoft Windows por 10 euros?

Imagen - Consigue una licencia de Microsoft Windows 10 por 10 euros

Existen varios sitios donde poder encontrar una licencia real de Windows 10 por poco dinero, pero la que mostramos a continuación es prácticamente irresistible (si no tienes ninguna licencia) pero antes deberías saber algo ellas.

Hay dos tipos de licencias de Microsoft Windows 10, las OEM y las "normales", esto quiere decir que tienes que saber bien que licencia te conviene más para tus necesidades.

La versión OEM implica que tendrás una licencia de Microsoft Windows 10 donde sólo la podrás instalar en un ordenador, aunque compres uno nuevo no te servirá. Por ello la licencia de Windows 10 es realmente barata, si no pretendes cambiar de ordenador es una buena oferta.

Windows 10 habría superado los 100 millones de usuarios en menos de dos meses

Las versiones OEM son las que suelen venir preinstaladas en los ordenadores que compramos en las grandes superficies, esto incluye una partición de recuperación en caso de que queramos formatear nuestro disco duro.

Las versiones "normales" se pueden instalar en más de un equipo, por ejemplo, si luego cambias de ordenador podrás instalarla sin ningún tipo de problemas. Según las necesidades de cada uno sería interesante pagar un poco más para no estar atados a un solo ordenador.

Recordamos que estas versiones de Microsoft Windows 10 Pro están de rebaja por tiempo limitado, la versión para instalar en más ordenadores también tiene un precio bastante interesante.

  1. Compra Microsoft Windows 10 Pro (versión OEM)

descarga

  1. Compra Microsoft Windows 10 Pro (varios ordenadores)

descarga

¿Qué versión de Microsoft Windows has elegido?

Cómo conectar auriculares Bluetooth a Windows

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Chiky87 | El 24 Oct 2016, 17:14
    la pega es que es en ingles, por lo demás esta muy bien
  • Alex79 | El 24 Oct 2016, 20:21
    no funciona el link.
  • Renkor | El 25 Oct 2016, 20:53
    Yo las veo ya por más de 30....
  • JRFERRO | El 27 Oct 2016, 06:26
    @Renkor como comenté en el post son ofertas por tiempo limitado, aún así no es un mal precio
  • JRFERRO | El 27 Oct 2016, 06:27
    Alex79 escribió: no funciona el link.
    los link funcionan, puede que lo encuentres a un precio mayor ya que la oferta era por tiempo limitado pero puede que la vuelvan a poner de nuevo