Convierte Windows 8 al aspecto Aero Glass

Convierte Windows 8 al aspecto Aero Glass

Windows 8 olvidó la interfaz de Aero Glass para pasarse a la Modern UI. Aero Glass es el diseño que llegó en Windows Vista y que luego se mejoró considerablemente en Windows 7. Tanto Windows 8 como Windows 8.1 no permiten elegir este diseño por defecto.

Por suerte, aquellos usuarios que se enamoraron de este diseño pueden volver a instalarlo en Windows 8. De esta forma, las ventanas sólidas pasarán a tener las transparencias que tanto gustaron.

Un programa conocido como Aero Glass for Windows 8 permite aplicar el tema de Aero Glass a Windows 8. Entre sus opciones también se encuentra cambiar el color y la transparencia. Además promete una buena integración con el sistema y un bajo consumo de recursos.

Imagen - Convierte Windows 8 al aspecto Aero Glass

A pesar de que consigue las transparencias tal y como se mostraban en Windows 7, las formas de ventanas y botones se conservan al estilo Windows 8.

Aero Glass for Windows 8 se puede instalar tanto en Windows 8 como Windows 8.1, aunque para este último todavía quedan detalles por pulir. El programa es totalmente gratuito.

Descargar Aero Glass for Windows 8

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios