Convocan un botellón en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero por Facebook

Convocan un botellón en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero por Facebook

Es habitual montar una fiesta cuando se inaugura una casa, en este caso son los internautas quienes han convocado un botellón en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero tras la fallida barbacoa.

Cualquier suceso, por pequeño que sea, cobra vida en Internet. Desde que saliera a la luz la noticia de la compra de un chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, son muchas las burlas y bromas que se han hecho con respecto al tema.

A un lado y a otro de la vertiente ideológica de la pareja del momento, los titulares corren como la pólvora, pero Internet tiene su propia forma de contar las cosas.

Botellón en la puerta de la mansión de Pablo Iglesias el 26 de mayo

Imagen - Convocan un botellón en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero por Facebook

Cada día que pasa se conocen más datos sobre la nueva casa de Pablo e Irene, llegando incluso a destapar ciertos datos como la dirección exacta . Lo cual, es un límite que no se debe cruzar jamás. Una cosa son las bromas y los memes, y otra incurrir en un delito.

Tras el intento de celebrar una barbacoa en el chalet de Pablo e Irene, Facebook lo vio como una amenaza y decidió eliminar el evento. Por ahora se mantiene intacta la convocatoria para el botellón.

Imagen - Convocan un botellón en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero por Facebook

La barbacoa reunió a casi 100.000 invitados pero solo "confirmaron asistencia" unas 65.000 personas. En el caso del botellón, hay 17.000 interesados y solo han confirmado asistencia unos 7.600.

Se ve que la gente prefiere unos choricillos a la brasa y unos chapuzones en la piscina, que un botellón en la puerta de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

  • Ver Comentarios