Coolpad Porto S llegará a España

Coolpad Porto S llegará a España

Coolpad llega a España. Otra marca más de telefonía móvil que intenta conquistar en la gama de entrada y posteriormente ascender al top. Primero llega con el Coolpad Modena, aunque muy pronto también lanzará un segundo dispositivo, el Coolpad Porto S.

En concreto, el Coolpad Porto S será un dispositivo de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1Ghz y 1GB de memoria RAM. Asimismo, llevará 8GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, y batería de 2.000mAh.

El terminal también destaca por ser DualSIM y tener unas dimensiones ajustadas de 143 x 72 x 7.6 milímetros, así como un peso de 125 gramos. La apuesta por el diseño a bajo precio sigue notándose en este smartphone.

Viene con Android 5.1 Lollipop y una interfaz personalizada por Coolpad. Se espera que llegue en el mes de abril a los establecimientos de Media Markt por un precio de 139 euros.

Coolpad tarda 22 años en llegar a España

Ciertamente Coolpad no es un fabricante nuevo, aunque sí en nuestro país. Este fabricante chino se fundó en el año 1993 y está bajo muchas marcas móviles como LeTV. Ahora el salto a Europa se ha producido por la parte oriental, donde ha conseguido situarse en el top además de ser ya uno de los 10 principales fabricantes en el mundo.

Su apuesta en España es por la gama media-baja en principio, ofreciendo un buen diseño a un precio reducido. Según nos cuenta Pedro Abad, Country Manager de Coolpad en España, su intención es que “el precio se corresponda con las especificaciones y el usuario quede satisfecho”.

Imagen - Coolpad Porto S llegará a España

Habrá que ver si, de momento, Coolpad Modena consigue el éxito esperado en nuestro país mientras que esperamos el Coolpad Porto S y otros tantos modelos que veremos a lo largo del año.

  • Ver Comentarios