Coolpad Torino S, otro smartphone más llega a España

Coolpad Torino S, otro smartphone más llega a España

Prácticamente casi todas las semanas conocemos de algún fabricante que lanza algún smartphone, pero hoy uno de ellos lanza uno en nuestro país. La firma Coolpad acaba de anunciar que su nuevo Coolpad Torino S llega a España.

El Coolpad Torino S destaca por ser un terminal Android económico y que cuenta con un hardware interno bueno, con alguna que otra opción que es difícil cada vez más de encontrar en otros smartphones incluso siendo de gama alta, como por ejemplo la radio FM.

Especificaciones técnicas del Coolpad Torino S

El Cooldpad Torino S cuenta con una pantalla de tipo 2.5D de 4,7 pulgadas que posee una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que puedes ampliar siempre que quieras por tarjetas microSD.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Como conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y aGPS, radio FM, sensor de infrarrojos, etc.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con la personalización propia de Coolpad y dispone de una batería de 1.800 mAh, que a tenor de las características y de la pantalla debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

Imagen - Coolpad Torino S, otro smartphone más llega a España

Otra característica a destacar de este terminal es que posee una lector de huellas en su parte trasera, una ubicación bastante habitual que suelen elegir casi todos los fabricantes para poner este sensor.

Precio y disponibilidad del Coolpad Torino S

El Cooldpad Torino S ya está disponible en España a un precio de 199 euros en Mediamarkt en color blanco o champagne.

Compra: Coolpad Torino S por 199 euros (Mediamarkt)

¿Qué te parece el nuevo Coolpad Torino S?

  • Ver Comentarios