El Corte Inglés celebra el Límite 48 horas del 8 al 11

El Corte Inglés celebra el Límite 48 horas del 8 al 11

Este fin de semana en El Corte Inglés podremos aprovechar las rebajas de Límite 48 horas, una promoción que se celebrará desde el jueves 8 al domingo 11 de febrero. Muchos productos tendrán precios especiales que vale la pena revisar.

El Corte Inglés sabe que la tecnología es importante, de hecho, hasta ha adoptado el pago con Samsung Pay. Y en Límite 48 horas ha incluido muchas ofertas de tecnología, con precios que nos tentarán a renovar nuestros gadgets, ahorrando un buen dinero en el proceso.

Entre lo más destacado de este Límite 48 horas que se celebra a partir de hoy en El Corte Inglés se encuentran las siguientes promociones:

  1. 15% menos en productos HP (portátiles, impresoras, PCs de sobremesa...)
  2. 15% de rebaja en smartphones de Samsung
  3. Hasta 20% de descuento en televisores (Sony, Samsung, LG, Philips y otras)
  4. Hasta 15% menos en sonido y fotografía

Imagen - El Corte Inglés celebra el Límite 48 horas del 8 al 11

4 días para buscar gangas

Es un buen momento para renovar tu móvil con los precios de Límite 48 horas, aunque no debemos olvidar que nos esperan muchos nuevos smartphones en las próximas semanas. El Corte Inglés mantendrá la oferta en sus tiendas durante el jueves, viernes y sábado, pero el domingo no todas abren.

Como alternativa, siempre podremos comprar los productos promocionados en Límite 48 horas en su página web desde el 8 al 11 de febrero. Dependiendo de nuestras preferencias, nos los pueden enviar a casa, o bien encargarnos nosotros de recogerlos en El Corte Inglés.

Si te interesa la tecnología, puedes aprovechar el fin de semana para visitar El Corte Inglés y echar una ojeada a lo que ha preparado en este Límite 48 horas, desde el 8 al 11 de febrero. Con un poco de suerte, encontrarás justo lo que necesitas.

¿Qué opinas de este evento? ¿Crees que encontrarás rebajado algo que te interese en especial?

  • Ver Comentarios