El Corte Inglés celebra los Tecnoprecios con un descuento de hasta el 25%

El Corte Inglés celebra los Tecnoprecios con un descuento de hasta el 25%

El Corte Inglés lanza una serie de descuentos para celebrar los Tecnoprecios con un descuento de hasta el 25% en mucho de sus artículos, además ofrece ofertas rápidas con un mayor descuento que sólo estarán vigente durante unas horas.

En el caso de LG tenemos ofertas durante 12 horas, desde las 10 de la mañana del día de hoy hasta las 22 horas, tanto para comprar en las tiendas físicas como en la versión online.

Otra de las características que hacen atractivas estas ofertas, es la posibilidad de financiarlas en 12 meses, envíos gratuitos a partir de 300 euros de compra y la posibilidad de retirar el antiguo electrodoméstico sin coste alguno.

Ofertas en Tecnoprecios de El Corte Inglés 

Imagen - El Corte Inglés celebra los Tecnoprecios con un descuento de hasta el 25%

El Corte Inglés suele ser uno de los lugares más caros para comprar cualquier dispositivo de electrónica, alegan que es gracias a la garantía que ofrecen, y es cierto, muchos productos tienen una buena garantía ejercida con El Corte Inglés. Excepto en Apple.

Si estáis pensando comprar algún producto de Apple para aprovechar estas ofertas, no estáis de suerte. Las ofertas en dispositivos de Apple no entran dentro de los Tecnoprecios, sólo en algunos dispositivos muy puntuales, donde la garantía pasa a ser inexistente por parte de El Corte Inglés. Así que no es una buena opción.

Imagen - El Corte Inglés celebra los Tecnoprecios con un descuento de hasta el 25%

En monitores LG podemos encontrar hasta un 20% de descuento, aunque siguen siendo más caros que la competencia, podemos encontrar un monitor panorámico por 189 euros mientras que en otras tiendas (online o físicas) tienen un precio inferior sin promoción.

Realmente la ventaja que podemos obtener con los Tecnoprecios es la garantía que ofrece El Corte Inglés y la financiación sin intereses de hasta 12 meses con la comodidad de su tarjeta.

¿Sueles comprar en El Corte Inglés productos de tecnología? ¿Has encontrado algo que merezca la pena? 

  • Ver Comentarios