El Corte Inglés celebra de nuevo Límite 48 Horas hasta el domingo 12

El Corte Inglés celebra de nuevo Límite 48 Horas hasta el domingo 12

Los primeros meses del año no son fuertes para las tiendas a nivel de ventas, así que es normal que realicen descuentos para atraer a los consumidores. Pues bien, ahora El Corte Inglés realiza una nueva edición de Límite 48 horas hasta el domingo 12, con ofertas en todo tipo de productos. Pero, como es lógico, nosotros nos centraremos en los descuentos en tecnología.

Desde hoy, jueves 9, hasta el domingo 12 de febrero, podremos aprovechar las ofertas de Límite 48 horas. Es posible acceder a ellas en las tiendas físicas de El Corte Inglés o bien a través de su página web. Eso sí, debemos tener en cuenta que algunas comunidades autónomas no permiten la apertura en domingos de las grandes superficies.

En tecnología, lo que más destaca son las rebajas en dos grandes marcas, que se aplican sobre todos sus productos. Además, se realizan sobre el precio original, El Corte Inglés no parece haber subido los precios antes de empezar la promoción de Límite 48 horas, algo habitual en otras cadenas. Aquí tienes las ofertas estrella:

  1. Descuento del 15% en Samsung, adicional sobre los precios anteriores.
  2. Descuento del 15% en HP, adicional sobre los precios anteriores.

Imagen - El Corte Inglés celebra de nuevo Límite 48 Horas hasta el domingo 12

La verdad es que las mejores ofertas de Límite 48 horas se engloban en los descuentos de Samsung y HP, pero hemos echado un vistazo a los productos rebajados para recomendar algunos que nos parecen una buena oportunidad, ya sea por el artículo en sí o por el descuento aplicado. Aquí tienes nuestras propuestas:

  1. Office 365 Personal por 55,92 euros (antes 69,90 euros, descuento del 20%).
  2. Smartphone LG K8 por 119 euros (antes 149 euros, descuento del 20%).
  3. Televisor Panasonic 49 pulgadas Full HD por 424,15 euros (antes 699 euros, descuento del 39%).
  4. Auriculares diadema Philips por 16,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 43%).
  5. PC sobremesa Acer Revo por 222,49 euros (antes 349 euros, descuento del 36%).

El Corte Inglés, a pesar de haber sufrido un hackeo hace aproximadamente un año, sigue trabajando por ofrecer buenos precios y quitarse su fama de tienda cara. Promociones como Límite 48 horas representan una buena estrategia para competir con gigantes del comercio online como Amazon o eBay. Así que, si quieres ahorrar en tus compras en El Corte Ingles, aprovechas los descuentos vigentes hasta el próximo domingo 12 de febrero.

¿Qué opinas de estas ofertas? ¿Te apuntas a las rebajas de Límite 48 horas para comprar tecnología en El Corte Inglés?

  • Ver Comentarios