El Corte Inglés celebra la Semana de Internet

El Corte Inglés celebra la Semana de Internet

Cada pocas semanas diversas tiendas online ofrecen interesantes descuentos por un par de días y es precisamente El Corte Inglés el que celebra la Semana de Internet durante toda esta semana y dos días de la siguiente con descuentos de hasta el 50%.

Los descuentos los podrás encontrar en todo tipo de productos como por ejemplo en ropa y calzado, aparatos de cocina, ordenadores, televisores, móviles, electrodomésticos, etc. Puedes encontrar productos con descuentos del 27%, 30% y hasta el 50%.

El Corte Inglés ha denominado esta campaña temporal como la “Semana de Internet” puesto que se trata de ofertas que podrás conseguir en su tienda online de forma exclusiva desde hoy 9 de mayo hasta el próximo 17 de mayo, por lo que tendrás varios días de por medio para comprar cualquier cosa, siempre y cuando se encuentre en stock.

No es la primera vez que realiza una promoción de este tipo ya que hay que recordar algunos fines de semana pone en marcha el “límite 48 horas” o incluso los días en lo que ofrece productos sin IVA, tal y como por ejemplo hizo Worten recientemente.

Imagen - El Corte Inglés celebra la Semana de Internet

Asimismo cualquier compra que realices de un producto que esté dentro de la Semana de Internet de El Corte Inglés tendrá envío gratuito siempre y cuando tenga un coste superior a los 50 euros, un precio que es bastante sencillo de superar sobretodo si te vas a aparatos de cocina, ordenadores, etc.

Esta Semana de Internet es un buena oportunidad para conseguir por ejemplo la tablet Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas con 32 GB de almacenamiento y versión WiFi por solo 289 euros o una televisión LED de 43 pulgadas Philips 4K por menos de 400 euros.

Hay gran variedad de productos de todo tipo y dependiendo del que te vayas a comprar el descuento será igual o menor al 50%, por lo que serán unos buenos días para comprar posiblemente aquello que buscabas por algo menos de dinero que te permitirá ahorrar un par de euros.

Te recordamos que la Semana de Internet de El Corte Inglés estará disponible hasta el próximo miércoles 17 de mayo con descuentos de hasta el 50% en multitud de productos.

¿Qué te parece la Semana de Internet de El Corte Inglés? ¿Comprarás algún productos aprovechando los importantes descuentos disponibles durante estos días?

  • Ver Comentarios