Crea un test para saber si tus amigos te conocen verdaderamente

Crea un test para saber si tus amigos te conocen verdaderamente

Miguel Regueira |

Lo cierto es que los test son una apuesta segura en Facebook, nos permiten divertirnos y, en ocasiones, descubrir detalles nuevos de nuestros contactos. Pues bien, ahora podrás crear un test para saber si tus amigos te conocen verdaderamente, ya que tú decidirás las respuestas correctas, y ellos deberán acertar lo que hayas indicando en un principio.

Este test ha sido creado por Vonvon.me para ser compartido en Facebook, aunque primero puedes indicar tus respuestas y luego decidir si realmente te interesa publicarlo en tu muro. El test para saber si tus amigos te conocen verdaderamente te va realizando una serie de preguntas de temas más o menos personales que no todo el mundo debería saber responder.

Aquí tienes un ejemplo de una de las preguntas que te hacen y, como puedes comprobar, resultan bastante personales:

Imagen - Crea un test para saber si tus amigos te conocen verdaderamente

Una vez hayamos respondido todas las preguntas, llega el momento de publicar en Facebook para que tus amigos realicen el test y puedan saber cómo de bien te conocen. Además, con el link que te proporcionan, puedes saber qué puntuación ha obtenido cada uno en todo momento.

Aquí tienes una captura del aspecto de la publicación que tus amigos van a ver en tu muro para iniciar el test y comprobar si te conocen bien:

Imagen - Crea un test para saber si tus amigos te conocen verdaderamente

Te interesa: El Yeti de Formigal, el nuevo viral

Muchos test virales en Facebook

Lo cierto es que en Facebook no falta este tipo de contenido. Hace un tiempo que Alegra.me se volvió muy popular, y desde entonces los test se han mantenido como uno de los contenidos favoritos de la red social. En realidad no son pruebas científicas ni demasiado fiables, sólo una forma de divertirse y reírse con nuestros contactos.

Así que crea un test para saber si tus amigos te conocen verdaderamente en Facebook, porque seguro que se generan muchas reacciones inesperadas. Al final del artículo te dejamos el enlace que necesitas para acceder. Desde luego, es una buena forma de bromear con las personas que tenemos en Facebook y que quizá no sepan de nosotros todo lo que deben.

¿Qué opinas de este test para descubrir si tus contactos te conocen en realidad? ¿Te parece fiable, o dudas que demuestre algo?

Web: ¿Te conocen tus amigos?

Ver Comentarios