Crea tu vídeo en Facebook para celebrar la amistad con #friendsday

Crea tu vídeo en Facebook para celebrar la amistad con #friendsday

Si has entrado durante esta madrugada u hoy mismo te habrás podido encontrar con una nueva sección en la red social con motivo de la celebración del 13º aniversario de Facebook. Y es que podrás crear tu vídeo en Facebook para celebrar la amistad con #friendsday.

Este tipo de vídeos automáticos que cualquier usuario puede generar no son nuevos puesto que ya vimos a finales del año pasado como Facebook habilitó la posibilidad de hacer un resumen de todo un año en un vídeo de algunos minutos.

Un vídeo muy animado

Para celebrar el Día de la Amistad en Facebook, la red social ha querido que todos sus usuarios puedan crear un vídeo personalizado muy animado felicitando este día, un clip que dura aproximadamente 50 segundos y en el que se puede ver variedad de contenido.

En dicho vídeo se incluyen a nuestros amigos de Facebook y fotos muy diversas de las que hemos ido subiendo a la plataforma desde que te registraste, aunque puede personalizarlo a tu gusto eligiendo que amigos y que fotos aparecerán.

Para crear el vídeo que celebra la amistad en Facebook haz lo siguiente:

  1. Posiblemente la primera cosa que te aparezca hoy desde que accedas a Facebook es esa sección llamada “Feliz Día de la Amistad”, donde verás posiblemente el vídeo generado. Si no es así entra en el enlace que verás más abajo.

Imagen - Crea tu vídeo en Facebook para celebrar la amistad con #friendsday

Recuerda que puedes editarlo cambiando las fotos y amigos que aparecen en el vídeo ya que los que aparecen en un primer momento se han añadido de forma aleatoria. Para ello haz clic en el botón "editar" que aparece justo debajo del vídeo.

Imagen - Crea tu vídeo en Facebook para celebrar la amistad con #friendsday

Si te gusta puedes compartirlo con tus amigos en tu muro a través del hashtag #friendsday, el cual se genera automáticamente. Y listo, en pocos segundos tus contactos de Facebook podrán ver y reproducir el vídeo creado. De esta manera tan sencilla podrás celebrar el Día de la Amistad en Facebook con tus amigos.

Web: Día de la Amistad en Facebook

¿Qué te parece el vídeo de Facebook que permite a todos celebrar el Día de la Amistad?

  • Ver Comentarios