¿Cuál es la cobertura de Orange?

¿Cuál es la cobertura de Orange?

Aunque ya te hablamos de Movistar, si tienes pensando pasarte a Orange deberías saber que conectividad ofrece a sus usuarios y la cobertura que abarca en toda España. Por eso hoy te mostraremos todo sobre la cobertura de Orange.

Orange podría decirse que tiene cobertura en casi toda España sobretodo en la red 2G, que es normalmente la más completa y que más encontrarás en todos los puntos de España. Si pasamos a la red 3G la cosa baja un poquito, aunque sigue estando presente en casi toda la península e islas.

Conectividad 4G de Orange

La red 4G/LTE de reciente implantación todavía necesita de tiempo, posiblemente muchos más meses, para ponerse a la altura del 3G. No está de momento disponibles en toda España, pero si en los núcleos de población más importantes y en las Comunidades Autónomas.

Imagen - ¿Cuál es la cobertura de Orange?

Así pues, si vives en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Madrid, Comunidad de Valencia, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco, Asturias y Región de Murcia es bastante posible que puedas acceder a la red 4G/LTE desde tu móvil.

Lo que ocurre es que, aunque la conectividad 4G esté presente en las Comunidades Autónomas, dónde principalmente la encontrarás es en las capitales, por lo que si vives lejos de la capital es posible que aun no puedas disfrutar del LTE.

Imagen - ¿Cuál es la cobertura de Orange?
Por otra parte también está disponible la red 4G + de Orange que de momento está solamente operativa en Madrid, Barcelona y Valencia a la espera de ampliación durante este 2016.

Operadores que usan la red de Orange

Hay muchos operadores que usan la red de Orange y lo más conocidos son: MásMóvil, Simyo, Amena, Euskaltel, Carrefour Móvil, Jazztel, etc. 

¿Qué te parece la cobertura que ofrece Orange en nuestro país?

Web: Cobertura de Orange

  • Ver Comentarios