¿Cuál es tu frase de vida?, lo nuevo de Chocolatests en Facebook

¿Cuál es tu frase de vida?, lo nuevo de Chocolatests en Facebook

Los tests en Facebook se vuelven virales con facilidad debido a la gran cantidad de personas que tienen acceso a ellos, y tests como "¿Cuál es tu frase de vida?" se ha convertido en el nuevo test de la web Chocolatests en Facebook.

Se trata de un sencillo test o web en la que nos indica una frase que se relacionaría directamente con nosotros. Para ello, supuestamente analiza nuestro perfil y seguramente, según algunos parámetros, mostrará una u otra frase.

Imagen - ¿Cuál es tu frase de vida?, lo nuevo de Chocolatests en Facebook

Tras darnos la frase que genera automáticamente, podremos compartirla para que nuestros amigos vean cuál es nuestra frase de vida. Es un simple juego que en algunos casos te puede sorprender, pues puedes identificarte perfectamente con las frases, porque no podrás obtener solo una, sino varias.

Algunos de los ejemplos que podría ofrecerte esta herramienta de tests son los siguientes:

- “Es más el que conquista sus deseos que el que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”.

- “Ser bueno no es sinónimo de ser idiota… Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden”.

- “Enseña a tus hijos a ser felices, no ricos... Así cuando crezcan, van a entender el valor de las cosas, no el precio”.

Todas son frases de autores conocidos, pero aquí se nos atribuyen con nuestra foto de perfil, nuestro nombre completo y el año actual, 2015. Eso sí, tenemos la posibilidad de pulsar el botón “Probar otro resultado” si no estamos contento con la frase de vida que se nos asigne incluso.

Imagen - ¿Cuál es tu frase de vida?, lo nuevo de Chocolatests en Facebook

Para que Chocolatests nos asigne una frase de vida solo tenemos que acceder a su web y darle permisos para acceder a nuestro perfil de Facebook y obtener algunos datos a partir de los cuales genera la frase.

En principio, no hay de que preocuparse por este hecho, debes saber que es opcional compartir la publicación y parece que tampoco publican en nuestro nombre, por lo tanto, la damos por una app segura.

En cualquier caso, cada vez que otorgues permisos a cualquier app de Facebook debes tener especial cuidado de que datos estás compartidos con dichas utilidades, pero en este caso, como has visto, no deberías ningún problema.

A partir de ahora podrás conocer cuál es tu frase de vida, una frase que podrás obtener en lo nuevo de Chocolatests en Facebook, la cual luego podrás compartir en tu muro para que tus amigos la vean y comenten la publicación.

ACTUALIZACIÓN: la utilidad de test Chocolatests de Facebook ya no funciona, por lo que tendrás que recurrir a alguna alternativa que te permita crear frases, como por ejemplo el juego "BAM", que entre sus numerosos tests, incluye uno llamado "¿Qué frase describe tu viaje por la vida?", donde te aparecerá la frase correspondiente.

Imagen - ¿Cuál es tu frase de vida?, lo nuevo de Chocolatests en Facebook

Tienes que acceder al enlace, buscar el test de la imagen anterior y verás la frase una vez introduzcas tu fecha de nacimiento, luego podrás compartir la frase en tu perfil para que la vean tus amigos.

Web: BAM

  • Ver Comentarios