¿De cuánto es la batería del iPhone X?

Por Redacción |

Entre los misterios no revelados por Apple acerca de sus dispositivos móviles está la autonomía definitiva que pueden conseguir sus dispositivos, una pregunta común en Google es ¿de cuánto es la batería del iPhone X? y al parecer ya se conoce la respuesta.

Anteriormente señalamos un reporte sobre una documentación del organismo chino de patentes que señalaba la cantidad de memoria RAM que posee este terminal y ahora nos hacemos eco de la capacidad de su batería que al parecer es de 2.716 mAh.

iPhone 11 podría ser flexible

La batería del iPhone X

Esta información señala que la capacidad de la batería del iPhone X es menor a 3.000 mAh, pero la web oficial de Apple asegura que es suficiente para durar en promedio más de 13 horas en uso con navegación, vídeos, apps y llamadas; lo que se pudo comprobar tras la revisión a fondo de este dispositivo, que nos permitió conseguir día y medio con una sola carga.

Las baterías de Apple no tienen una capacidad escandalosa, nunca la han tenido, de hecho esta capacidad, sería mayor a la del iPhone 8 Plus y es algo que tiene sentido debido a las dimensiones de su pantalla.

Dónde comprar el iPhone X

Esta característica sin duda ha sido uno de los talones de Aquiles de los móviles de Apple, pero por medio de software han sabido manejar muy bien la optimización energética y rendir tanto como cualquier Android con una capacidad promedio.

Imagen - ¿De cuánto es la batería del iPhone X?

La buena noticia es que el iPhone X es compatible con la carga rápida y bastará poco más de dos horas para conseguir que recupere toda su energía, de hecho con unos 30 minutos en el cargador le dará al usuario 8 horas más de autonomía.

Es posible que el mejor comportamiento del rendimiento de la batería en el iPhone X se deba a su pantalla OLED que es más efectiva para consumir menos recursos que las anteriores pantallas Retina que requerían un mayor uso de energía.

Todo parece indicar que se ha resuelto el misterio de cuánto es la batería del iPhone X.

iPhone SE 2 podría lanzarse en 2018

Vía: Tech Radar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • internecio | El 27 Nov 2017, 18:22
    El iPhone X no tiene una pantalla mas grande que la del (6-6S-7-8) Plus. Al ser mas apiadada, 5,85" puede ser menos área que 5,5. Es fácil echar el calculo. Pero bueno, aunque la pantalla del X fuese mas grande que la del Plus, el telefono no lo es, por tanto no tiene justificación que tenga mas batería. Bueno si, que usa dos baterias en lugar de una, completamente a medida. Pero nada tiene que ver con el tamaño de la pantalla...... A todo esto, tuve un Galaxy S7 y cuando no se le atragantaba un recurso extraño que se comía la batería, duraba mas o menos lo mismo que mi antiguo 6 Plus. Es como los 6GB de ram de algunos Android vs iPhone con 3... Este ultimo se los merienda a todos. No todo es fuerza bruta.