¿Cuánto cuesta arreglar el iPhone 6?

Por Andrea Ardións |

Apple se ha puesto manos a la obra diseñando una tarifa adaptada para los iPhone 6 en el caso de que necesiten ser reparados. Está claro que no tiene por qué pasar nada, pero siempre hay algún usuario que hace lo que no debe como meterlo en el microondas para que se cargue, por ejemplo. En este artículo, veremos en detalle cuánto cuesta reparar nuestro iPhone en el caso de que sufra algún que otro daño. 

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 plus vienen con una garantía estándar de AppleCare+ de un año, pero aún así nuestro terminal puede sufrir algún que otro daño que no esperamos, como un arañazo o una rotura de pantalla. Si se da el caso de que nuestro iPhone sufre alguno de estos daños, tendríamos que abonar 109 dólares (unos 85 euros aproximadamente) o unos 129 dólares en el caso del iPhone 6 plus. 

En el caso de que nuestro iPhone sufra un daño accidental de consideración como el causado por el agua, deberíamos abonar unos 299 dólares o 329 dólares en el caso del plus. A mayores, habría que añadir otros 6,95 dólares en concepto de envío. Estos importes asustan porque son tremendamente altos, no olvidemos que por el precio del iPhone 6 podríamos hacernos con terminales sumergibles que nos evitarían abonar esta reparación.

Si la batería falla, reemplazarla nos costaría 79 dólares, aunque si ha venido defectuosa nos sale gratis el primer año con el AppleCare+. No cabe duda de que el iPhone 6 es caro comprarlo, pero también mantenerlo si tienes la mala suerte de sufrir un daño considerable. Resulta irónico que los precios de reparación sean tan elevados, cuándo fabricar el terminal no cuesta ni 180 euros¿Qué os parece?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.