La cuenta de Donald Trump en Twitter es desactivada por un empleado descontento

La cuenta de Donald Trump en Twitter es desactivada por un empleado descontento

En Internet es normal ver de todo, y casi cualquier cosa se hace noticia, debido a la repercusión que genera de por sí solo el personaje. En este caso le ha tocado a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ya que un empleado de Twitter ha decidido desactivar la cuenta del Presidente.

Parece surrealista, pero así ha sido. Un trabajador descontento (era su último día en la compañía) de las oficinas centrales de Twitter, ha decidido que ya teníamos suficiente Trump en esta vida y así "sin querer queriendo", cerró su cuenta.

Donald Trump sin Twitter no sería lo mismo

Que Twitter tiene problemas, se sabe de lejos. Últimamente es noticia por diferentes sucesos, como que la Policía Nacional alcanzó 3 millones de seguidores en Twitter.

Pero lo que nadie jamás podía esperarse es que la cuenta de Donald Trump fuese cerrada por "error humano" de este tipo. Desde Twitter trasladan un mensaje de calma y comentan que ya están trabajando en lo sucedido para evitar que vuelva a pasar.

Imagen - La cuenta de Donald Trump en Twitter es desactivada por un empleado descontento

La reacción de la gente ha sido de locura, incluso ha habido gente que lo ha celebrado. Pero bueno, solo ha durado 11 minutos. Donald Trump se ha pronunciado de manera escueta, sin dar demasiada alarma:

Imagen - La cuenta de Donald Trump en Twitter es desactivada por un empleado descontento

Un error humano, que Twitter cruza los dedos para que no vuelva a suceder, o al menos no contra Donald Trump. Lo importante es que nunca suceda con Kim Jong-un. Ahí sí que acabaríamos mal...

El Twitter de Donald Trump estuvo cerrado durante 11 minutos, sea error humano de un trabajador descontento o no, es un gran fallo de seguridad y privacidad, que la compañía no puede permitirse.

¿Os esperabais algo así? ¿Qué opináis de la reacción de Donald Trump?

  • Ver Comentarios