La cuenta de Instagram de Ariana Grande ha sido hackeada

La cuenta de Instagram de Ariana Grande ha sido hackeada

En las redes sociales nadie está seguro y es que la cuenta de Instagram de Ariana Grande ha sido hackeada. Todo parece que este ha sido uno de los peores años de la cantante y su mala racha comenzó con la tragedia en su concierto en el Manchester Arena, ahora lograron hacerse de su cuenta personal en Instagram para comenzar a hacer publicaciones.

Los ciberdelincuentes burlaron la seguridad de la red social y aprovecharon el perfil de la cantante para comenzar a publicar enlaces a pornografía y además publicar imágenes subidas de tono, lo que por supuesto fue muy mal recibido por los seguidores de Ariana Grande.

La fidelidad del público le ha servido a la cantante para quedar protegida ante este desagradable inconveniente ya que ese tipo de publicaciones no las acostumbra a publicar Grande, en su lugar es un espacio muy agradable para su público que le ha asegurado hacerse de más de 111 millones de seguidores.

Todos se extrañaron de las publicaciones de Ariana Grande

Imagen - La cuenta de Instagram de Ariana Grande ha sido hackeada

Sus propios colegas cantantes se sorprendieron a ver las extrañas publicaciones, como es el caso de Nicki Minaj, quien es bastante extravagante y aún así se extraño de lo publicado colocando emojis de confusión en algunos de los particulares post.

Finalmente el incidente fue controlado por una firma de seguridad que cuenta con personal especializado en el control de redes sociales y lograron recuperar la cuenta de Ariana Grande en tiempo récord, borrando de inmediato todo lo publicado y regresando el control a la propietaria de inmediata con refuerzos de seguridad y contraseñas.

Aunque la cuenta de Instagram de Ariana Grande ha sido hackeada, finalmente la artista logró recuperarla y luego del penoso incidente envió una sencilla publicación en la que posteó el mensaje “Al mal tiempo buena cara”.

  • Ver Comentarios