La cuenta de Julian Assange de Twitter fue eliminada

Jonay Estévez |

Un nuevo misterio sobrevuela nuevamente la red social Twitter ya que la cuenta de Twitter de Julian Assange ha sido eliminada durante un par de horas, sin que nadie haya ofreciendo hasta el momento una explicación sobre que ha podido suceder al respecto.

A esta hora de la mañana, la cuenta de Julian Assange en la red sociales de los 280 caracteres vuelve a estar activa, pero con una diferencia, tiene muchos menos seguidores que los tenía antes de que fuera desactivada durante el día de ayer.

Detrás de estos casos de desactivaciones de cuentas de Twitter suele estar la mano humana, como ya ocurrió no hace mucho con la cuenta del Presidente de Estados Unidos. Poco después se supo realmente que es lo que pasó y hasta el propio Trump hizo referencia a este hecho.

Imagen - La cuenta de Julian Assange de Twitter fue eliminada

Sin explicaciones oficiales

Lo dicho, la cuenta de Twitter de Julian Assange, fundador de la polémica página Wikileaks, fue desactivada sin ningún motivo por unas horas, aunque ya vuelve a estar operativa y se puede seguir entrando a su perfil.

Se publica un tweet de 35.000 caracteres en Twitter

Algunos especulan con que esta suspensión temporal ha estado relacionada con los comentarios del propio Assange sobre el conflicto catalán, del cual ha hablado mucho en su perfil de Twitter, con mensajes que han tenido gran repercusión.

Assange, que se encuentra recluido en la embajada de Ecuador en Londres desde hace 5 años, ya fue avisado por Ecuador que no interviniera en asuntos de esta índole que afectaran a temas internos de otros países.

Imagen - La cuenta de Julian Assange de Twitter fue eliminada

Ni Twitter ni Assange han opinado sobre lo que ha ocurrido, por lo tanto, no sabemos qué es lo que ha podido ocurrir oficialmente para que su cuenta haya sido desactivada unas horas. Es un de esos misterios que por el momento se quedan sin resolver.

Como ya te contamos, aunque la cuenta de Julian Assange de Twitter fue eliminada, poco después volvió a estar disponible nuevamente para que cualquier usuario pueda seguir viendo todo aquello que publica.

Si buscas Hitler en Twitter, aparece otra persona

Comentarios
  • agripa999 | El 30 Dic 2017, 09:57
    En el comentario falta aclarar que este señor esta refugiado en la embajada de Ecuador, porque se le pesigue, acusado de violacion.
    Las informacion debe ser completa,,amigos
Para comentar debes: Iniciar sesión