16 cuentas que seguir en Instagram

16 cuentas que seguir en Instagram

Si te estás iniciando en este mundo de las redes sociales, entonces deberás contar con una lista de las mejores 16 cuentas que seguir en Instagram, se trata de una guía que hemos preparado para ayudarte a identificar contenido de valor e interés según los gustos de cada usuario.

Hay cuentas que seguir en Instagram de todo tipo, de ciencia y tecnología, fitness, de gastronomía, de humor, de noticias en general, cuentas oficiales de servicios del gobierno y mucho más, solamente debes saber qué elegir.

Ciencia y tecnología

Imagen - 16 cuentas que seguir en Instagram

  1. @elgrupoinformatico - se trata de nuestro perfil en Instagram, tenemos una cuenta bastante nutrida con información de interés sobre tecnología, escrita para personas que les gusta este tipo de temas, pero sin caer en aspectos demasiado técnicos.
  2. @nasa - una cuenta muy reconocida, se trata del perfil oficial de la Agencia Espacial de Estados Unidos, veremos en ella publicaciones de interés sobre las misiones espaciales, datos curiosos y las diferentes investigaciones de la organización.
  3. @fecyt_ciencia - la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología ofrece información variada en su cuenta, además nos mantiene al día sobre lo que sucede en esta materia dentro del país.
  4. @gsmaonline - este es perfil de la Asociación Mundial de GSM que se encarga de organizar cada año el MWC, tienen en su cuenta información relevante del segmento móvil.

Fitness

Imagen - 16 cuentas que seguir en Instagram

  1. @sergiopeinadotrainer - el reconocido entrenador Sergio Peinado y creador del método FuertaFit, utiliza su cuenta para promocionar sus vídeos en Youtube y también cuelga contenido personal y motivacional.
  2. @vikikafitness - esta es una de las principales cuentas de fitness en España, la dueña del perfil te muestra rutinas de ejercicio, mensajes motivacionales para mantenerte y recetas que sirven para complementar una alimentación sana.
  3. @nutriestrategic - esta es una cuenta para nutrición con propósito, te da recetas y consejos para tener la alimentación balanceada que se necesita, incluso durante temporadas de ejercicio.

Gastronomía

Imagen - 16 cuentas que seguir en Instagram

  1. @deliciousmartha - los amantes de la gastronomía deberán seguir esta cuenta, muestra elegantes platos, exquisitas recetas dulces y ensaladas de la comida española e internacional.
  2. @buzzfeedtasty - la mundialmente reconocida cuenta de recetas fáciles que se pueden elaborar en pocos minutos y que nos hace agua la boca con cada publicación. En definitiva es una de las cuentas que seguir en Instagram.
  3. @letscookvegan - esta es la alternativa vegana de nuestra lista de las mejores cuentas que seguir en Instagram, ofrece una gran cantidad de recetas para quienes deciden llevar este tipo de alimentación, porque ser vegano no tiene por qué ser aburrido.

Arte y cultura

Imagen - 16 cuentas que seguir en Instagram

  1. @alfonsocasas - esta es la cuenta del ilustrador Alfonso Casas de Zaragoza, que ahora vive en Barcelona y muestra sus dibujos y sus pensamientos sobre las relaciones de pareja y la gestión de los sentimientos sobre las rupturas.
  2. @river_of_roses - la estudiante de Barcelona Judit Jaumà es amante del dibujo y aficionada a la fotografía, algo que refleja muy bien en sus publicaciones y lo que le hace merecedora de un lugar en nuestra selección de las mejores cuentas que seguir en Instagram.
  3. @pinkmorro - esta es la cuenta del diseñador gráfico Raúl Ramos, que es alternativa al perfil de su estudio y allí le permite a su creatividad desplegarse en todo su esplendor, vemos imágenes con vivos colores y los particulares volúmenes de su estilo artístico.

Cuentas de interés nacional y del gobierno

Imagen - 16 cuentas que seguir en Instagram

  1. @casarealdeespana - es una cuenta no oficial de la Casa Real Española, allí se divulga todo lo relacionado con sus Majestades y su ejercicio ejecutivo.
  2. @senadoesp - este es el perfil oficial del Senado Español y divulga todo lo relacionado con este órgano oficial.
  3. @marianorajoy - el presidente Mariano Rajoy tiene una cuenta en Instagram verificada que la emplea para divulgar su gestión gubernamental y alguna que otra publicación personal.

Estas son las 16 cuentas que seguir en Instagram que recomendamos seguir en Instagram ¿qué tipo de cuentas te gusta seguir?.

  • Ver Comentarios