Cuidado con el bono de H&M que circula por WhatsApp

Cuidado con el bono de H&M que circula por WhatsApp

WhatsApp es habitualmente una de las plataformas más usadas para propagar cualquier tipo de bulo y no hay más que ver cómo últimamente os hemos hablado mucho de ellos. Acaba de aparece uno nuevo en el que está circulando un bono de H&M falso.

Como ya puedes estar intuyendo, obviamente se trata de una estafa en toda regla para intentar sacarle los datos a quien caiga en la trampa. H&M es una conocida tienda ropa y por tanto mucha gente puede estar expuesta a este tipo de estafa, sobre todo si se regala dinero.

Un falso bono con dinero

En mensaje en cuestión informa al usuario que lo recibe que “H&M está celebrado su aniversario y está regalando un bono de 100€”. Al parecer existe una cantidad limitada de ellos, con lo que invitan de alguna manera al usuario a pinchar en el enlace para obtenerlo antes de que se acaben.

Para dar más credibilidad al asunto, esa cadena avisa al usuario de que la persona ya se ha hecho con el suyo y por lo tanto anima a otros usuarios a obtener su bono de 100€. Como ya comentamos, ese bono es falso y no existe absolutamente nada.

Imagen - Cuidado con el bono de H&M que circula por WhatsApp

Si te da por entrar en el enlace, verás como empezarás a realizar una encuesta en la que se te preguntarán una serie de datos relacionados con H&M. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla y evitar entrar en la página web.

Imagen - Cuidado con el bono de H&M que circula por WhatsApp

Por tanto, si te encuentras con este mensaje o cualquier otro similar debes ignorarlos puesto que estas cadenas de tiendas no suelen ofrecer ningún tipo de bono a la gente.

¿Te ha llegado últimamente algún mensaje de este tipo?

  • Ver Comentarios