Cuidado con el cupón de 150 euros para Decathlon que circula en WhatsApp

Cuidado con el cupón de 150 euros para Decathlon que circula en WhatsApp

Una popular tienda de deportes vuelva a ser víctima de una estafa ya conocida, concretamente este caso está tiene que ver con un supuesto cupón de 150 euros para gastar en Decathlon que está circulando últimamente por WhatsApp.

Curiosamente y como ya avisamos, se utiliza el mismo formato para este mensaje y otros que ofrecen las mismas condiciones como ya conocimos por ejemplo con la tienda Zara hace pocos días atrás para intentar atraer al máximo de personas posibles.

Decathlon no está regalando nada

Comoya puedes suponer, estamos nuevamente ante un nuevo timo que tiene como único objetivo expandirse a través de WhatsApp u otras apps de mensajería, aprovechándose así de la gran base de datos de usuarios que tienen estos servicios.

Entre tanta gente siempre hay alguna que cae y por ello te avisamos que Decathlon no está regalando ningún tipo de cupón de 150 euros. A pesar de que pueda parecer un mensaje real, lo cierto es que se trata de un engaño.

El mensaje en cuestión, que es similar a otro que también hace referencia a Decathlon, se observa el logo de la tienda además de la dirección real de la página web, que en realidad no es más que un cebo para que pinches en el enlace de abajo que te lleva a otra página.

Imagen - Cuidado con el cupón de 150 euros para Decathlon que circula en WhatsApp

Se acompaña además con el mensaje “¡miraaaa!” con tres emoticonos de una cara con corazones y ese enlace terminado en.info.

Si por casualidad caes en la trampa creyendo que puedes conseguir esos 150 euros de Decathlon te encontrarás en una página web en la que debes contestar a una serie de preguntas para conseguir dicho cupón con esa cantidad de dinero.

Imagen - Cuidado con el cupón de 150 euros para Decathlon que circula en WhatsApp

Si las llegas a completar la pequeña encuesta luego la web te hace compartir el mensaje con 10 contactos más de WhatsApp para que puedas obtener tu cupón de 150 euros, aunque realmente lo que estás consiguiendo es expandir aun más el bulo.

Imagen - Cuidado con el cupón de 150 euros para Decathlon que circula en WhatsApp

Como ya es habitual verás debajo supuestos comentarios de Facebook de personas que han recibido el dinero mediante ese cupón. Ya sabes que debes hacer si recibes por WhatsApp este cupón de 150 euros para Decathlon, borrarlo sin directamente abrirlo y no compartirlo con nadie.

  • Ver Comentarios