Cuidado con la estafa de los Animoji en Android

Cuidado con la estafa de los Animoji en Android

Si entraste a leer esta nota probablemente estés en conocimiento del tema, sin embargo te explicamos brevemente y es que se trata de la versión de emoji que poseen los móviles iPhone X y que funciona utilizando el escáner de rostro incorporado en el equipo, es decir que se trata de software más hardware, por lo que recomendamos tener cuidado con la estafa de los Animoji en Android.

El iPhone X te permite con una animación convertir tu rostro detectado por el Face ID en cualquiera de los simpáticos personajes que posee en su galería, una idea que en principio parecía un juego de niños, pero que al pasar los días se ha convertido en uno de los mayores atributos de entretenimiento de este dispositivo.

Animoji en Android no existe

Aunque no todos tenemos 1000 euros disponibles para hacernos de un iPhone X, la verdad es que muchas de sus características las quisiéramos tener en nuestros Android, como por ejemplo la muesca de la pantalla, sin embargo tanto una cosa como la otra no es posible y en particular los Animojis son exclusivos de iOS por ahora.

Imagen - Cuidado con la estafa de los Animoji en Android Algunas de estas apps que están en la oferta de Google Play Store no se acercan a lo que ofrece iPhone, son varias las disponibles: algunas con más descargas y calificaciones, otras no tanto… pero finalmente ninguna logra lo que ofrece en principio.

Lo que si puedes estar seguro es que estas apps que prometen hacer Animojis en tu teléfono realmente te inundarán de publicidad y hasta pudieras ser víctima de un malware o un ataque phishing sin saberlo.

En general hay que tener cuidado con la estafa de los Animoji en Android porque no existe posibilidad de que pueda reproducirse un efecto de tal magnitud en un terminal corriente y eso se debe a que Apple hace uso de la cámara frontal TrueDepth del iPhone X para darle vida a esos simpáticos personajes animados.

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios