¡Cuidado! Vueling no regala billetes de avión a través de WhatsApp

¡Cuidado! Vueling no regala billetes de avión a través de WhatsApp

Jonay Estévez

Nuevamente os tenemos que hablar de otra nueva estafa relacionada con una aerolínea que acaba de comenzar a circular por WhatsApp, por lo que debes estar atento. Cuidado porque Vueling no regala billetes de avión a través de WhatsApp.

El mensaje en cuestión se aprovecha de la popularidad que tiene WhatsApp, ya que lo usan millones de personas, para poder estafar a mucha gente prometiéndoles que pueden conseguir de forma gratuita billetes de avión de vueling.

No hagas caso a esta estafa

Lo que debes hacer es no hacer caso a esta estafa e ignorarla porque Vueling no regala billetes de avión en WhatsApp. De hecho debes tener cuidado porque sí caes en la trampa te suscribirás a un servicio de SMS premium que puede darte muchos quebraderos de cabeza.

Cuidado con Whatsp.me, la nueva estafa de las videollamadas de WhastApp

Eso significa que verás como tu factura de teléfono puede tener cifras muy altas a final de mes ya que los SMS premium es un servicio muy caro.

La invitación en concreto informa al usuario de que debe seguir una serie de pasos para poder conseguir esos billetes de vuelo sin pagar nada, aunque para ello tiene que invitar amigos a través de WhatsApp.

Imagen - ¡Cuidado! Vueling no regala billetes de avión a través de WhatsApp

Obviamente todo es falso ya que tiene como único objetivo hacer caer al más numeroso grupo de usuarios en una trampa para que se suscriban a SMS premium, con todo lo que ello conlleva para el usuario.

Te recordamos una vez más que ignores este tipo de mensajes puesto que son estafas y que no debes dar ningún tipo de dato a nadie, aunque si te lo piden ya tienes un motivo para empezar a sospechar que puedes ser víctima de una trampa.

¿Has recibido este mensaje de Vueling?

Vuelve la estafa de WhatsApp que ofrece emoticonos animados

Ver Comentarios