Dalas Review abandona Twitter

Dalas Review abandona Twitter

Todos los youtubers tienen cuenta en Twitter, pero uno de tantos ha decidido tomar una drástica decisión por distintos motivos que podría ser definitiva. El conocido y polémico youtuber Dalas Review abandona Twitter.

Para todos aquellos usuarios que frecuentan el mundo de YouTube, posiblemente conozcan a Dalas Review. Aunque el youtuber español más conocido es ElRubius , Dalas no deja de ser bastante conocido también precisamente por algunas de las polémicas de los últimos tiempos.

No hay que irse mucho tiempo atrás para recordar como YouTube cerró su canal de YouTube por infringir una serie de normas, algo que finalmente se quedó en nada porque la plataforma volvió a habilitar su canal poco después.

Imagen - Dalas Review abandona Twitter

Dalas Review se va de Twitter

La noticia entorno a Dalas Review no está ahora en YouTube y los vídeos que realiza y sube, sino en la red social Twitter. Por distintos motivos que esgrime en una carta, este joven canario ha tomado la decisión de cerrar su cuenta en la red del pájaro azul.

Un largo comunicado colgado en su perfil de Twitter informa a los usuarios de las circunstancias que ha vivido y que es lo que le ha llevado a abandonar Twitter, no se sabe si temporal o definitivamente, aunque parece que esta última opción es más posible.

Al parecer y según Dalas Review, la decisión por la que abandona Twitter surge a raíz de una reflexión hecha por el mismo a consecuencia de un reciente bloqueo de su perfil en la red social a causa de haber respondido de malas formas a algún usuario.

Imagen - Dalas Review abandona Twitter

Ese hecho es el que desencadena que piense en si vale la pena seguir o no en Twitter sin poder responder “con la misma moneda” a los usuarios que vierten sobre él comentarios ofensivos. Es principalmente la causa de haber dicho adiós a Twitter.

A partir de ahí comienza a relatar una serie de hechos ocurridos en su vida en los últimos años, no precisamente agradables. Abandona Twitter porque es la mejor decisión, aunque seguirá estando por Instagram y YouTube.

Al acceder al perfil de Dalas Review en Twitter su cuenta sigue estando disponible pero protegida, de forma que solo pueden acceder a ellas seguidores. Aunque abandona Twitter, Dalas seguirá estando en la red a través de otras plataformas.

¿Crees que Dalas Review abandona Twitter para siempre o volverá?

  • Ver Comentarios