DataTraveler Elite G2, el pendrive profesional con resistencia al agua de Kingston

DataTraveler Elite G2, el pendrive profesional con resistencia al agua de Kingston

A día de hoy es bastante fácil hacerse con un "pincho USB" con una gran cantidad de memoria, aunque lo que solemos buscar, entonces, es que sea 3.0 en vez de 2.0 para que la velocidad de transferencia sea mayor. Si miramos al DataTraveler Elite G, el pendrive profesional con resistencia al agua de Kingston, entonces será otra cualidad la que nos hará comprarlo.

Justamente la resistencia al agua de este memoria USB es uno de sus valores añadidos, al igual que ocurre con algunos smartphones que ofrecen esa resistencia ante el agua y el polvo, aunque también nos confortará que sea USB 3.0, que permite unas tasas de velocidad en la transferencia de datos bien llamativa.

El DataTraveler Elite G2 es un USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) que ofrece distintas capacidades de almacenamiento, según el tamaño que busquemos, aparte de ofrecer altas velocidades de transferencia, tal como hemos mencionado.

Imagen - DataTraveler Elite G2, el pendrive profesional con resistencia al agua de Kingston

Lo mejor de todo es su carcasa resistente a impactos y al agua, lo que ofrece esa sensación de que no le va a pasar nada, aunque pasemos por el Sahara o subamos al Everest. El DataTraveler Elite G2 está disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, y tiene la cualidad de ofrecer 5 años de garantía.

Otra de sus llamativas virtudes es la luz LED que indica cuando está en funcionamiento. Hay que diferenciar la velocidad de escritura que hay entre los modelos de 32 y 64/128GB, cuando estos últimos llegan a los 70MB/s, mientras el primero se queda en los 50MB/s.

No disponemos de sus precios, así que nos quedamos con el DataTraveler Elite G2, el pendrive profesional con resistencia al agua de Kingston, que llega para que te olvides que llevas en el bolsillo un pen drive por su capacidad para aguantar todo tipo de ambientes o circunstancias.

  • Ver Comentarios