Daydream, las nuevas gafas de realidad virtual de Google

Daydream, las nuevas gafas de realidad virtual de Google

El gran evento de Google está dando mucho de qué hablar, hoy tras la prestación de los nuevos terminales Pixel y Pixel XL, Google nos sorprende con unas nuevas gafas de realidad virtual llamadas: Daydream.

Estas nuevas gafas están fabricadas en material de micro fibra, las cuales nos proporcionarán una gran comodidad y un agarre muy seguro. Daydream estará disponible en tres colores: Slate, Snow y Crimson.

Las nuevas gafas de realidad virtual están totalmente adaptadas para los terminales Pixel y Pixel XL además el controlador con el que tendremos la toma de contacto con VR podrá ser utilizado para más acciones.

Imagen - Daydream, las nuevas gafas de realidad virtual de Google

El controlador será el encargado en proporcionar la experiencia VR con el cual podremos interactuar en muchas de las aplicaciones de Google como Maps, los juegos como se ha podido ver Estañas criaturas y donde encontrarlas o en aplicaciones como YouTube con la cual podemos interactuar “dentro del vídeo”.

Disponibilidad y precio

Las gafas Daydream estarán disponibles a partir de noviembre por un precio de 79 dólares. De momento no se ha hablado nada del lanzamiento en España pero estamos seguros que no será mucho más tarde de su lanzamiento oficial.

Parece ser que estamos ante un claro competidor de las gafas de Samsung Gear VR proporcionando mayor compatibilidad con las aplicaciones nativas de Google como es Youtube o los juegos que soporten dicha tecnología como hemos podido ver en la presentación.

¿Que te han parecido las nuevas gafas de Google llamadas Daydream? ¿Estás interesado en la realidad virtual?

  • Ver Comentarios