Dell Inspiron 24 AIO y 27 AIO, los sobremesa todo en uno se renuevan

Dell Inspiron 24 AIO y 27 AIO, los sobremesa todo en uno se renuevan

Manuel Ramírez |

Dell ha tenido un día para lanzar una serie de portátiles y unos sobremesa como son los Dell Inspiron 24 AIO y 27 AIO, "All in One" que ofrecen el mejor rendimiento tanto para el trabajo como para esos momentos de juego. Dos nuevos sobremesa Inspiron All in One con pantalla InfinityEdge 4K y que cuenta con los procesadores Intel Core de octava generación.

Hace un día conocimos a los nuevos Dell XPS 15 y XPS 15 2 en 1, para ahora tener entre manos dos sobremesa que se distinguen por esa pantalla InfinityEdge 4K, sus procesadores Intel Core de octava generación y Dell Cinema, una mejor forma de visualizar contenido.

Sobre Dell Cinema, anunciado en el CES de este mismo año, viene para hacernos disfrutar de un contenido más inmersivo en un PC. Cuenta con CinemaColor, como la tecnología puntera para un gran rango dinámico; CinemaSound, con Waves MaxxAudio para potenciar el volumen y aclarar los tonos; y CinemaStream, con las tecnologías Killer Wirless y SmartByte para una experiencia sin interrupciones.

Imagen - Dell Inspiron 24 AIO y 27 AIO, los sobremesa todo en uno se renuevan

Spectre x360 15 y Envy x2, los nuevos portátiles de HP en el CES 2018

Son esos nuevos sobremesa AIO o All in One los que se valen de Dell Cinema y unos smartphones que podrán conectarse de manera inalámbrica al PC con Dell Mobile Connect. Los dos sistemas están disponibles en negro brillante y blanco y el monitor monta un panel FHD IPS de 21,5 o 23,8 pulgadas.

Por un lado tenemos al sobremesa Inspiron 24 5000 AIO con procesadores Intel de octava generación, gráfica NVIDIA GTX 1050, pantalla InfinityEdge IPS de 23,8" FHD y memoria DDR4 de hasta 32 GB.

Por otro lado tenemos al sobremesa Inspiron 27 7000 AIO que mejora al anterior modelo en la pantalla InifinityEdge al ser de 27 pulgadas con resolución de hasta 4K UHD, sin olvidarnos de los procesadores de Intel y una gráfica NVIDIA GTX 1050 opcional.

De momento desconocemos el precio de los Dell Inspiron 24 AIO y 27 AIO, pero sí que sabemos su disponibilidad: a partir del 14 de junio desde la web oficial de Dell.

Mi Gaming Laptop, el primer portátil para jugar de Xiaomi

Ver Comentarios