Dell OptiPlex AIO, los nuevos All in One con pantalla infinita

Dell OptiPlex AIO, los nuevos All in One con pantalla infinita

¿Te gustan los All in One u ordenadores Todo en Uno? Si es así deberías conocer los Dell Optiplex AIO, los 3 nuevos ordenadores All in One de esta fabricante que vienen con pantalla infinita y potentes características técnicas.

Muchos usuarios los prefieren porque son ordenadores cómodos y además ahorran mucho espacio, por lo que son ideales si no tienes mucho espacio en casa. Los nuevos Dell Optiplex AIO destacan, aparte de por su pantalla sin bordes, por su diseño y por equipar componentes de última tecnología.

Se suman a los ya presentados hace muy pocas semanas, los Dell Inspiron 24 AIO y 27 AIO , aunque de los que os estamos hablando están enfocados más a entornos profesionales, pero que también pueden utilizar los usuarios que necesiten pcs potentes.

Imagen - Dell OptiPlex AIO, los nuevos All in One con pantalla infinita

OptiPlex 5260 All-in-One, 7460 All-in-One y 7760 All-in-One

Los nuevos All in One de Dell son los OptiPlex 5260 All-in-One, 7460 All-in-One y 7760 All-in-One. Todos poseen un elegante diseño en el que destaca la pantalla infinita, por lo que la presencia de bordes es bastante testimonial.

Encontramos una configuración de primer nivel, con procesadores de octava generación Intel Core vPro, con una memoria RAM de 32 GB y con la posibilidad de que además equipen una memoria Intel Optane, que permite una mayor velocidad y productividad, Incluyen además una webcam FullHD.

Empezando por el más pequeño de todos, el Dell OptiPlex 5260 All-in-One, tenemos una pantalla infinita de 21,5 pulgadas FullHD con opción a que sea multitáctil para que pueda aumentar la productividad.

Imagen - Dell OptiPlex AIO, los nuevos All in One con pantalla infinita

Los otros dos, el Dell 7460 All-in-One y el Dell 7760 All-in-One posee pantallas más grandes, concretamente de 23,8 pulgadas y 27 pulgadas, respectivamente. En los dos casos son pantallas InfinityEdge, con la posibilidad de elegir una posibilidad 4K con HDR o FullHD IPS táctil para el modelo de 27 pulgadas.

OptiPlex 5260 All-in-One, 7460 All-in-One y 7760 All-in-One, precio y disponibilidad

A falta de conocer más detalles de los precios de los nuevos All in One de Dell, que presumiblemente serán elevados, lo único que se sabe es que se pondrán a la venta a partir del próximo 22 de mayo en la tienda oficial online.

  • Ver Comentarios