Dell XPS 13, el portátil ultraligero se renueva con más potencia y autonomía

Dell XPS 13, el portátil ultraligero se renueva con más potencia y autonomía

Dell es una de las compañías de mayor calidad cuando uno desea comprarse un portátil que tenga calidad en sus componentes. Su marca está asociada a esto mismo y más cuando pasamos ante su nuevo Dell XPS 13, el portátil ultraligero que se renueva con más potencia y autonomía.

Con el IFA ya ahí, Dell acaba de mostrar uno de sus productos más interesantes con el Dell XPS 13, un equipo que se queda en las 13,3 pulgadas en pantalla y que tiene una actualización en sus procesadores con los Intel de octava generación.

Son concretamente los Intel Quad Core que vienen con la tecnología Dynamic Power Mode que, en resumidas cuentas, ofrece unas mejoras de rendimiento que llegan hasta el 44 por ciento si lo comparamos con equipos anteriores.

Imagen - Dell XPS 13, el portátil ultraligero se renueva con más potencia y autonomía

Al igual que algunos dispositivos móviles, como son los LG Q6 o Galaxy Note 8, Dell juega en la pantalla con su tecnología InifinityEdge que trata de ocupar casi todo el frontal del equipo. Un panel UltraSharp Quad HD+ con resolución 3200 x 1800 y otra con FullHD, o 1920 x 1080 píxeles.

Es importante saber los precios en los que parten este equipo para llevar al Dell XPS 13 desde los 799 euros con el modelo que posee en sus entrañas al chip Intel Core i3 y que es la base para partir hacia más configuraciones, donde el cliente podrá optar a un procesador Intel Quad Core i5, Intel Quad Core i7, RAM hasta 16GB y una memoria interna que puede llegar hasta 1TB de PCle SSD.

Tal como reza el título de la entrada con un Dell XPS 13, el portátil ultraligero se renueva con más potencia y autonomía, la compañía americana tratará de que pueda soportar todo tipo de trabajos para no tener que estar buscando airosamente conectarlo a la red eléctrica.

  • Ver Comentarios