Denuncian una posible estafa de Bitcoin en España por 4,6 millones de euros

Denuncian una posible estafa de Bitcoin en España por 4,6 millones de euros

El mundo de las criptomonedas da para todo, de hecho quienes están interesados o participan de él deben tener cuidado porque denuncian una posible estafa de Bitcoin en España por 4,6 millones de euros y tú puedes ser uno de los afectados.

Se trataría del primer hecho judicial español en el que se involucran las monedas digitales, en el que está como protagonista el fondo de inversión Bitcoin Investors Trust y su único administrador de nombre Miguel Juan Pavón Besalú, quien actualmente ha sido denunciado por sus inversores.

Cómo saber la cotización del Bitcoin

Fondo de Bitcoin: una posible estafa

Los involucrados han denunciado por una presunta estafa a Pavón, debido a que aseguran que se esta negociación no es más que apropiación indebida de una inversión que se les ha impedido recuperar.

Son al menos diez personas afectadas por esta posible estafa con Bitcoin, en un proceso que se ha ido desarrollando poco a poco antes las autoridades competentes. Se trataría de una inversión en criptomoneda colocada en el fondo dirigido por Pavón Besalú y que puede ascender a los 4,6 millones de euros y cuyo proceso estaría ahora en manos de las autoridades.

Uno de los presuntos afectados entró en el fondo de inversión hace casi tres años realizando una inversión en una de las empresas del Fondo de Inversión bajo el nombre de ATMs Bitcoin Exchange con la meta de recibir ganancias en criptomonedas y explorar vías de negocio en esta área, ninguna de las dos cosas le han sido retribuidas hasta ahora.

La víctima había realizado en un período de dos años inversiones por 3.000 litecoins, 1.200 ethereum y 45,82 bitcoins, razón por la que denuncian una posible estafa de Bitcoin en España por 4,6 millones de euros y ahora están a la espera de un dictamen judicial sobre el caso.

Vía: El Confidencial

  • Ver Comentarios