Desactiva la pantalla de bienvenida de Windows 10 que aparece tras cada actualización

Desactiva la pantalla de bienvenida de Windows 10 que aparece tras cada actualización

Windows 10 es una mejora bastante evidente comparado a Windows 8 en varios niveles. Aunque a veces nos quedamos con las ganas de eliminar de raiz algunas de sus funciones, como sucede con la pantalla de bienvenida de Windows 10 que aparece tras cada actualización; hoy os enseñamos a quitarla.

Microsoft desplegó el Fall Creators Update hace no muchos días y trajo consigo algunas novedades bien llamativas como la capacidad de usar comandos de voz para reiniciar o apagar el ordenador; tenéis la ISO disponible también.

Si habéis tenido la suerte de pasar ante la actualización, justo después de los varios reinicios que conlleva, os habréis encontrado con un mensaje de bienvenida donde habla de las distintas novedades y ese tipo de mensajes un poco grandilocuentes.

Como desactivar la pantalla de bienvenida de la actualización en Windows 10

Como no todos somos fan de ese tipo de bienvenidas, tenemos en nuestra mano el poder de desactivarlo de una manera bastante sencilla y que pasamos a recoger:

  1. Nos dirigimos a Configuración> Sistema> Notificaciones y Acciones.
  2. Ahora debemos de encontrar la opción llamada "Mostrarme la experiencia de bienvenida de Windows después de las actualizaciones y cuando inicie sesión para conocer las novedades y sugerencias".

Imagen - Desactiva la pantalla de bienvenida de Windows 10 que aparece tras cada actualización

  1. La desactivamos y listos.

De esta forma esa pantalla de bienvenida desaparecerá y pasaréis de forma directa a probar las novedades y nuevas características que fueran introducidas en la actualización que haya sido descargada e instalada.

Otro de los puntos interesantes de Windows 10 y que gracias al mismo podemos personalizar un poco más esa experiencia de usuario, aunque la verdad sea dicha, a veces nos sorprendamos por la publicidad que puede llegar a integrar Microsoft, en esa intentona de parecerse más a lo mobile.

Así que ya sabes cómo desactivar la pantalla de bienvenida de Windows 10 que aparece tras cada actualización y que puede llegar a ser bien molesta cuando tenemos prisa.

  • Ver Comentarios