Desactiva el servicio +megas para que Vodafone no te cobre más

Desactiva el servicio +megas para que Vodafone no te cobre más

Desde hoy el servicio +Megas de Vodafone se encuentra activado por defecto en todos los clientes del operador. Por ello, si no queremos pagar más por los megas en exceso es recomendable desactivarlo.

Así si gastamos más megas de los incluidos en nuestra tarifa de Vodafone se nos cobrarán 2 euros por cada 200 megas gastados. A menos que desactivemos gratuitamente el servicio +Megas y entonces se nos reduzca la velocidad a 16Kbps.

Hasta un máximo de 2GB podremos consumir con el servicio de +Megas. Eso sí, navegaremos a máxima velocidad pero pagando cada bloque, como indicamos. Cada bloque se renovará automáticamente un vez consumido, sin previo aviso hasta llegar al límite.

Desde hoy 1 de julio el servicio +Megas se encuentra activo por defecto en todos los clientes del operador. Si preferimos reducir la velocidad a los ridículos 16Kbps pero no pagar más, debemos desactivar +Megas.

El servicio +Megas está disponible con las tarifas Mini S, Smart S, Smart M, Red M, Red L, Red XL, Internet Tablet 1GB, Internet Móvil 3,2GB, Internet Móvil 6GB, Internet Móvil 10GB, Vodafone yu Super Yuser y Mega Yuser.

Imagen - Desactiva el servicio +megas para que Vodafone no te cobre más

Cómo desactivar el servicio +Megas

Para ello Vodafone ha habilitado un código que al marcarlo se desactiva. Recordemos que desactivarlo no tiene coste y podemos activarlo en cualquier momento otra vez.

Para desactivar +Megas debemos marcar *171# y pulsar la tecla de llamada, luego en la opción 2 del menú que aparecerá en pantalla desactivamos el servicio de +Megas.

Otra opción es llamar al 121 o en cualquiera de las tiendas de Vodafone podrán desactivarlo.

  • Ver Comentarios