Descarga Asphalt 9: Legends para iOS y Android

Por Miguel Regueira |

Si te gustan los juegos de carreras, te recomendamos la descarga de Asphalt 9: Legends, la última edición del título de coches, ya disponible para iOS y Android. Nos propone velocidad, circuitos alocados y un control simplificado, todo con unos gráficos avanzados.

Nosotros ya te habíamos recomendado la entrega anterior dentro de los mejores juegos gratis para Android, y Asphalt 9: Legends llega con novedades interesante. Por ejemplo, el control TouchDrive, diseñado para facilitar la conducción en iOS y Android.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

Cómo ver online la Fórmula 1 en 2018

Con este sistema solo nos encargamos seleccionar los carriles y usar los derrapes y turbos, un poco al estilo de endless runners como Super Mario Run. Eso sí, el sistema es opcional, y lo podremos desactivar para utilizar un control tradicional.

Descarga Asphalt 9: Legends si te gustan los arcades, porque aquí encontrarás deportivos de lujo, derrapes imposibles y saltos exagerados, pero en ningún caso una simulación realista, que queda reservada a otro tipo de títulos.

Imagen - Descarga Asphalt 9: Legends para iOS y Android

Deportivos de gama alta y buenos gráficos

En Asphalt 9: Legends encontramos 50 coches de marcas como Ferrari, Porsche y Lamborghini, recreados con gran calidad, porque el juego ofrece muy buenos gráficos.

Eso sí, necesitaremos un smartphone potente para disfrutarlos, aunque el título funcionará también en otros menos avanzados bajando la calidad de forma automática.

7 alternativas para comprar juegos baratos

Asphalt 9: Legends, tanto en iOS como en Android, ofrece 800 carreras en su modo historia, un multijugador para 8 personas y la posibilidad de crear "clubs" con amigos para competir en las tablas de clasificación.

La descarga de Asphalt 9: Legends es gratuita pero, como otros free-to-play, nos animará a realizar compras con dinero real para obtener coches y progresar más rápido.

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

Si te gustan los coches, descarga Asphalt 9: Legends para disfrutar de una experiencia trepidante, con grandes gráficos, acrobacias imposibles y un control simplificado, pensado para jugar en móviles iOS y Android allá donde vayas.

Descarga GRID Autosport, carreras con calidad de consola en iPhone y iPad

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para Android

descarga

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para iOS

descarga

¿Te gustan los juegos de carreras? ¿Vas a realizar la descarga de este en tu smartphone o tablet con Android o iOS?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.