Descarga Battlefield 3 y Plantas contra Zombis para ordenador gratis

Descarga Battlefield 3 y Plantas contra Zombis para ordenador gratis

Electronic Arts regala Battlefield 3 y Platas contra Zombis hasta el próximo 3 de junio. La compañía quiere promocionar Origin con la descarga gratis de Battlefield 3 y Plantas contra Zombis.

Hasta el 3 de junio será posible adquirir estos dos juegos para ordenador de forma totalmente gratuita. Además no es una demo o una versión de prueba que dure unos días, sino para toda la vida. Tan solo es necesario registrarse gratis en Origin si no lo estamos ya.

Imagen - Descarga Battlefield 3 y Plantas contra Zombis para ordenador gratis

La promoción “Invita la casa” de Electronic Arts tiene el objetivo de promocionar Origin, una plataforma en la que el usuario puede comprar y gestionar los juegos que adquiere en la compañía que cuenta con títulos como Need For Speed o FIFA.

Battlefield 3 está disponible para Windows mientras que Plantas contra Zombis está disponible para Mac y Windows. En cualquier caso la versión que se regala es la estándar, el juego base sin los contenidos descargables. Para adquirir estos títulos necesitamos una conexión a Internet y 20Gb de espacio libre en el disco duro.

Battlefield 3 cuenta ya con sucesor y espera otra renovación del título dentro de poco. Aun así es una buena oportunidad para adquirir un gran título de forma gratuita.

Recordemos que solo hasta el 3 de junio podremos descargar gratis Battlefield 3 y Plantas contra Zombis.

  • Ver Comentarios