Descarga Battlefield 3 y Plantas contra Zombis para ordenador gratis

Descarga Battlefield 3 y Plantas contra Zombis para ordenador gratis

Electronic Arts regala Battlefield 3 y Platas contra Zombis hasta el próximo 3 de junio. La compañía quiere promocionar Origin con la descarga gratis de Battlefield 3 y Plantas contra Zombis.

Hasta el 3 de junio será posible adquirir estos dos juegos para ordenador de forma totalmente gratuita. Además no es una demo o una versión de prueba que dure unos días, sino para toda la vida. Tan solo es necesario registrarse gratis en Origin si no lo estamos ya.

Imagen - Descarga Battlefield 3 y Plantas contra Zombis para ordenador gratis

La promoción “Invita la casa” de Electronic Arts tiene el objetivo de promocionar Origin, una plataforma en la que el usuario puede comprar y gestionar los juegos que adquiere en la compañía que cuenta con títulos como Need For Speed o FIFA.

Battlefield 3 está disponible para Windows mientras que Plantas contra Zombis está disponible para Mac y Windows. En cualquier caso la versión que se regala es la estándar, el juego base sin los contenidos descargables. Para adquirir estos títulos necesitamos una conexión a Internet y 20Gb de espacio libre en el disco duro.

Battlefield 3 cuenta ya con sucesor y espera otra renovación del título dentro de poco. Aun así es una buena oportunidad para adquirir un gran título de forma gratuita.

Recordemos que solo hasta el 3 de junio podremos descargar gratis Battlefield 3 y Plantas contra Zombis.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios