Descarga Clash Royale para iOS y Android

Descarga Clash Royale para iOS y Android

Los creadores de Clash of Clans lanzan un nuevo juego para este año, basando en el mismo, pero con un nombre diferente. Se trata de Clash Royale y ya está disponible para descargar en Android e iOS.

Clash Royale se puede descargar de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, aunque ofrece compras integradas en el juego como su anterior versión. De momento, el juego falla bastante ya que requiere conexión con sus servidores.

Imagen - Descarga Clash Royale para iOS y Android

En concreto, Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real que está protagonizado por los personajes de Clash, además de nuevos elementos. Contamos con combates entre jugadores, colecciones de cartas, etc.

La nueva entrega de Supercell, la desarrolladora responsable también de Clash of Clan, espera tener un gran éxito este año. Durante meses ha limitado el acceso al juego y poco a poco va llegando a todas las plataformas. De momento, solo está disponible para descargar en Android y en iPhone. Eso sí, en forma de descarga gratuita para todos.

Como es habitual, este típico juego freemium será la nueva adición de muchos usuarios durante los próximos meses. Si fuiste jugador de Clash of Clans, es el momento de probar el nuevo Clash Royale.

Clash Royale está en español o castellano si lo descargamos tanto de Google Play Store para Android como desde la App Store para iOS. Recordemos que su descarga es gratuita, aunque debemos tener cuidado con las compras in-app, en especial, si lo instalan y juegan niños.

Descarga Clash Royale para Android

descarga

Descarga Clash Royale para iOS

descarga

  • Ver Comentarios